Ya por más de 1 año y medio aproximado nos vemos envuelto en una situación difícil de mitigar debido a los incesantes cocimientos efectuada por la PANADERIA EL MOLINO, en la Villa Cataluña, calle Cordillera 193.
Ayer me he acercado a conversar con Ud. para poder explicarle cual es nuestra situación y del porque necesitamos su ayuda. En el transcurso de este largo periodo hemos tenido varias irregularidades que supongo vienen porque en ese entonces Don Luis Yevenes abandonaba su trabajo y Don Lizardo también estaba Jubilando. Las fiscalizaciones tuvieron no la fluidez que se merece el caso y es por eso que le pido AUDIENCIA formal para hablarle el caso. En nuestra Villa tenemos una directiva y estaré llevando este caso también con ellos porque hay cercanas a 15 o más Familias afectadas. Nos acercamos a Uds. porque creemos en las Autoridades y porque la expansión de esta panadería ha llevado a aumentar hoy por hoy sus cocimientos de casi todas las mañanas e incluso días sábados. Pues bien, le reitero nuestros deseos de tomar una Audiencia lo más rápido posible para poder mitigar esto que ha causado asombro y malestar en nuestra calidad de Vida y que a propósito cumpliremos más de un Año.
RESULTADO AUDIENCIA: Solicita fiscalización al momento de mayor concentración de olores, puesto que a su juicio las fiscalizaciones no se han realizado en el momento oportuno. Se sugiere realizar fiscalizaciones al momento de mayor problema, la cual se realizara mediante llamado telefónico. |