Audiencias - Año 2024 - Jessica Rojas - Audiencia AO042APAO042AP
Información General
Identificador | AO042APAO042AP |
Fecha | 2024-10-25 10:20:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Chacabuco N° 681, piso 3, Edificio Don Elías |
Duración | 0 horas, 45 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Jorge Cisternas Casanga | Gestor de intereses | Jorge Cisternas Casanga | |
Jonathan Veliz Cortes | Gestor de intereses | Jonathan Veliz Cortes |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Caso de salud mental. Asunto: Situación de salud de Don Nilson Zepeda Cruz Los señores Jonathan Veliz C. y Jorge Cisternas, amigos de Don Nilson Zepeda Cruz, expusieron ante la autoridad sanitaria la delicada situación de salud, tanto física como mental, en la que se encuentra Don Nilson. Manifestaron su preocupación por su bienestar y solicitaron apoyo de la SEREMI de Salud. Respuesta de la SEREMI: La SEREMI de Salud informó a los visitantes que el caso de Don Nilson ya se encuentra en seguimiento y que se han tomado acciones al respecto. Se les explicó que se había atendido previamente a Don Juan Zepeda, hermano de Don Nilson, y que se han realizado gestiones con nivel central para agilizar la internación administrativa. Acciones Realizadas: Contacto con nivel Central: La encargada de la unidad de salud se contactó con nivel central para buscar una solución rápida y efectiva para el caso de Don Nilson, dado que es paciente de esta Isapre. Comunicación con Don Juan Zepeda: Se realizaron varias llamadas telefónicas a Don Juan Zepeda para informarle sobre los avances en la gestión y solicitarle que se acercara a la SEREMI para continuar con el trámite de internación de su hermano. Al no obtener respuesta, se le dejó un mensaje de voz. Recomendaciones: Se sugirió a los visitantes que se comuniquen con Don Juan Zepeda para informarle sobre las gestiones realizadas y solicitarle que se presente en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la SEREMI, llevando los formularios que se le entregaron el día anterior. De esta manera, se podrá agilizar el trámite de internación de Don Nilson. |