Audiencias - Año 2024 - Rodrigo Verdugo - Audiencia AO036AW1675142

Información General
Identificador AO036AW1675142
Fecha 2024-10-08 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar link - virtual
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Vicente Varas Gestor de intereses Keirón
Eduardo Oyarzún
Ramón Alejandro Vergara Mejías
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%. TEMA TRATADO: la empresa presentó su solución propuesta para el Servicio de Salud Aysén. Durante este encuentro, Keiron expuso las características de su solución, la cual tiene el potencial de optimizar nuestros procesos de contactabilidad y mejorar la atención a nuestros usuarios.
En particular, se abordaron aspectos técnicos y operativos de la implementación, así como los beneficios que esta solución podría aportar en términos de eficiencia y calidad del servicio de contacto con nuestros pacientes y así poder bajar por ej. los NSP. Asimismo, se analizaron posibles etapas de pilotaje una vez esté implementado el nuevo sistema de RCE y así garantizar su alineación con los requerimientos específicos del Servicio de Salud Aysén. Esta reunión se desarrolló de manera transparente y cumpliendo con los procedimientos de lobby y buenas prácticas, con el objetivo de evaluar si esta propuesta representa una alternativa favorable para nuestras necesidades.