Audiencias - Año 2021 - José Cárdenas - Audiencia AO035AW0998568
Información General
Identificador | AO035AW0998568 |
Fecha | 2021-09-15 09:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Adjunto link de video por ZOOM Tema: Lobby Hora: 15 sept. 2021 09:00 a. m. Santiago Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/88190605517?pwd=YTVkQmNZSnVSV1VBb1ZIY05KLzlWUT09 ID de reunión: 881 9060 5517 Código de acceso: 362239 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Renato Muñoz | Gestor de intereses | SMARTCONTACT SPA | EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S.A. |
Materias tratadas
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Hola! Mi nombre es Ángeles Vergara, periodista de la Agencia Emporiosiete y les escribo de parte de ENTEL para presentar los servicios de SmartHealth de Entel-Ocean enfocados a dar solución a las principales temáticas que impactan a la gestión de día a día de los Servicios de Salud y Centros Hospitalarios. Coordinación y confirmación de citas, gestión y validación de lista de espera, seguimiento pacientes (alta, hospitalización domiciliaria), organización, acceso y coordinación interconsulta (con APS, entre especialidades en hospital o entre hospitales), TELEMEDICINA , actualización de datos de contacto y encuestas por reconocimiento de voz entre otros. ContactCenter, RISPACS y IOT aplicado procesos de atención de salud en red y seguimiento de activos clínicos. Nuestras soluciones, que consideran las lógicas y normativas de trabajo en red, podemos ayudarlos a conseguir sus objetivos de gestión. |