Adán Sánchez - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-07-23 10:00:00 AO034AW1532359 Gestor de intereses Jorge Ordóñez Vending Store limitada Presentación de propuesta de entrega de medicamentos mediante sistema de Locker. El sistema se ha integrado en varios hospitales y servicios de salud como "Farmacia sin filas", esta nueva forma de entrega permite evitar filas, acortar tiempos de entrega de medicamentos, disminuir estrés del personal de farmacia, optimizar y aumentar la capacidad de entrega de medicamentos a pacientes. Este sistema ya se está utilizando en las regiones de Biobio y Ñuble. Ver detalle
2024-07-04 16:00:00 AO034AW1527930 Gestor de intereses Camila Gotelli On Street S.A. OPCIÓN 2 (LARGA).
Soy Camila Gotelli, Enfermera y Subgerente de Negocios de Salud en OnStreet, empresa líder en el Servicio Integral de Arriendo de Clínicas móviles de Salud. Tenemos más de 15 años de experiencia en implementación de soluciones sobre ruedas y hemos sido los operadores de importantes instituciones de Salud como el MINSAL durante toda la pandemia y la SEREMI.
Actualmente, tenemos una colaboración público-privada entre CMPC y la Corporación de Puente Alto y trabajamos también con la Corporación de Lampa.
Me encantaría explorar sus necesidades y presentarle nuestros servicios para que nos conozcan y tengan en cuenta en distintos proyectos actuales o futuros en los que podríamos trabajar de manera conjunta (Vacunatorios, salas de procedimiento, salas de procedimiento ginecológicas, exámenes preventivos, farmacias, dental, entre otros).
Ver detalle
2024-04-11 15:30:00 AO034AW1557120 Gestor de intereses Mariana Contreras vera y hola limitada servicio de ambulancias Ver detalle
2024-03-26 12:00:00 AO034AW1541340 Gestor de intereses Enrique Cáceres Rentagrúa Ltda / ContenedoresChile Presentar soluciones Modulares en el área Salud Ver detalle
2024-02-12 16:00:00 AO034AW1508358 Gestor de intereses Santiago Stefano Savino Roa Santiago Savino Buen dia Adan! Espero estés teniendo una buena semana!

Te envió la invitación formal para nuestra sesión del Jueves a las 11 AM.

https://oracle.zoom.us/j/4534761724?pwd=cEJpT0Y1aHR3SFhyT1BTWThsZllWUT09

Nuevamente te agradezco por tu tiempo y atención.


Atentamente,

Santiago Savino
Ver detalle
2024-01-30 12:00:00 AO034AW1503251 Gestor de intereses Santiago Stefano Savino Roa Santiago Savino Soy gerente de transformación digital en Oracle, me gustaría reunirme de manera virtual para conocer los planes y proyectos para este año de la institución en materia de tecnologías de la información y administración de la información y estadística en el área de salud. Nosotros hemos proporcionado soluciones reales a nuestros clientes que les han ayudado obtener un mejor performance y una reducción de costos significativos, no queremos entrar a cambiar lo que tienen y les funciona, si no a mejorar y ayudarles en su desarrollo.
Quisiera que pudiéramos conversar esta o la próxima semana para ahondar al respecto, para dar a conocer soluciones tecnológicas y proyectos exitosos que actualmente se han desarrollado con el Estado y que han cubierto cualquier necesidad asociada a transformación digital en la Nube.
En caso de no ser la persona encargada, agradezco me ayudes direccionándome con la misma.
Link de Zoom:
https://oracle.zoom.us/j/4534761724?pwd=cEJpT0Y1aHR3SFhyT1BTWThsZllWUT09
Ver detalle
2023-08-16 15:30:00 AO034AW1392329 Gestor de intereses Héctor Romero ADN ASESORIAS OBBY
Hola, buenas y tardes. Es de nuestro interés que puedan conocer Amanda, que es un asistente digital de salud que da solución a las tradicionalmente tediosas tareas asociadas a los procesos quirúrgicos, digitalizando y agilizando sus procedimientos a través de un seguimiento integral durante todo el ciclo: desde el examen previo hasta la atención y monitoreo posterior, mejorando el acceso y la adherencia, automatizando la ruta del paciente e incrementando la conversión de los procesos quirúrgicos desde la primera consulta, así también evitando muchos de los desvíos producidos en los estudios pre-quirúrgicos que a posterior terminan resultando una cancelación o modificación de la fecha de la cirugía (lo que tiene enormes costos para los prestadores). Su asistente digital vía WhatsApp proporciona herramientas para una comunicación fluida con los pacientes, eficientiza y agrega valor a todas las acciones que estos mismos deben realizar y, mantener organizados todos los registros centralizando los recursos necesarios en un solo lugar, clasificándolos mediante la IA con un triage inteligente.

El asistente digital se encargará de interactuar con el paciente mediante un programa previamente configurado con el fin de:

• Ordenarlo en su rutina a lo largo de todo su tratamiento
• Coordinar sus turnos, así como el envío de órdenes y recetas médicas.
• Enviarle contenido educacional
• Recordarle la medicación con el fin de lograr mayor adherencia al tratamiento
• Contar con un canal de comunicación y contacto 24/7

Y para quien contrate la prestación (generalmente financiadores o estado/seguro social) lo beneficiará en:

• Fácil implementación y accesibilidad por perfil de usuario.
• Confección de reportes y alertas para facilitar la auditoría.
• Elaboración de censos, mapeo poblacional y encuestas.
• Recolección y ordenamiento de información de los pacientes y documentos médicos (estudios, medicamentos, etc).
• Seguimiento configurable de pacientes.
• Gestión de Autorizaciones y Altas médicas.
• Renovación automática de la medicación

Te paso un video que explica en 1,44 minutos lo que hace Amanda.

https://www.youtube.com/watch?v=FKgfuCid54E

Estamos convencidos que esta herramienta puede ser un gran aporte a la disminución de las listas de espera de los procesos quirúrgicos.

Mejoras:
18% de reducción de cancelaciones
50% de reducción de esfuerzo de coordinación
30% de reducción de costos administrativos
25% de mejora en conversión de procedimientos.
95% de pacientes comprometidos con el servicio
Aumento de 1 pto en NPS (Net Promoter Score)

Esta información pude ser de interés para los Directores de Hospitales, Jefe de Pabellón, Jefe de Sistemas y Jefe de Control de Gestión.
Solicito por favor reunión en formato zoom
Muchas gracias
Ver detalle
2023-06-08 12:00:00 AO034AW1339363 Gestor de intereses Nicolás Yamal Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
Ver detalle