Luis Cifuentes - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-03-15 10:30:00 AO032AW1532133 Gestor de intereses AYLEEN VALENZUELA COMERCIAL KENDALL (CHILE) LTDA Por solicitud del equipo de cardiocirugía, del hospital Hernan Henriquez Aravena, quisieramos entregar como demostración una pinza ligasure Small Jaw (sellador y disector), ya que la requieren para procedimientos especificos en cirugía cardiaca. Para el funcionamiento de éste, se debe entregar también un equipo de energía bipolar avanzado. Ver detalle
2023-11-14 12:00:00 AO032AW1454963 Gestor de intereses Vanessa Henríquez Vanessa Elena Henriquez Alarcon Estimado Luis buenas tardes
Solicito una pequeña reunión para el martes 14 de Octubre, en el horario que más le acomode, ya que me encontrare en la ciudad de Temuco, represento a Comercializadora Prandelli en el sur y somos proveedores del estado, quisiera presentar nuestras líneas de negocios.
quedo muy atenta a su respuesta, gracias.
atte. Vanessa Henriquez

Buenas tardes: de acuerdo a una acta tomada en reunión lo siguiente tratado:

Jefe Subdepto de compras Abastecimiento general informa al proveedor cuales son los motivos de realizar reuniones utilizando la plataforma de Lobby.
El proveedor Comercial Prandelli expone motivo principal de lograr esta reunión, la cual es promocionar sus productos, en especial pañales para adultos, informando que han tenido buena experiencia comercial, por ejemplo, con el Hospital Guillermo Grant Benavente.
Jefe Subdepto de Compras de Abastecimiento General informa que en los próximos meses se levantará un proceso licitatorio respecto a la compra de toallas de papel que demanda el Hospital.
Don Marcelo Miranda informa que la empresa comercial Prandelli, cuenta con varios contratos en el sector público. Además, confirma que la empresa cuenta con más de seis (6) años en Convenio Marco y han diversificado sus productos: cuentan con toallas de papel, bolsas de basura y pañales para adultos. Respecto a los pañales para adultos informa que los venden de forma directa, sin tanta redistribución.
Don Marcelo Miranda informa que como empresa ofrecen sus productos, si lo requieren las instituciones, con el propio logo de estas, para promocionar el origen del cual se genera el beneficio para los pacientes del sector salud pública.
Proveedor informa que la logística para despacho es con corte cada día a las 14:00 hrs.. para alcanzar a resolver despacho de lo adquirido.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Marcelo Miranda
2023-11-08 10:30:00 AO032AW1450669 Gestor de intereses Katherine Soto Katherine Soto valdes Buenas tardes, mi nombre es Katherine representante de Megalabs Chile. El motivo de querer reunirme con usted es presentarme nuestro portafolio relacionado a los insumos de pabellón, yo viajaré el día miércoles 8 de noviembre a Temuco y me gustaría poder conversar con usted ya que en otras oportunidades he ido al hospital y no he tenido la posibilidad de conocerlo. Quedare atenta a mi solicitud por favor.

De acuerdo a lo tratado en reunión se levanta acta que contiene lo siguiente:

Inicio de la Reunión se retrasa por algunos minutos.
El proveedor se presenta presencial, en circunstancias que la reunión, por plataforma Lobby, se informó se realizaría por Video Conferencia (VC), dejando el link en la misma solicitud de audiencia para la correspondiente conexión en la hora fijada.
Conexión a reunión se genera a las 10:45 hrs aprox.
Jefe Subdepto de compras Abastecimiento general informa al proveedor cuales son los motivos de realizar reuniones utilizando la plataforma de Lobby.
El proveedor Megalabs expone motivo principal de lograr esta reunión, la cual es presentar kit de limpieza para utilizar en cirugías de pabellón central, cuyo uso aporta en minimizar tiempos de cirugías y cuya principal función es la contención de fluidos al momento de las intervenciones quirúrgicas.

El proveedor Megalabs igualmente consulta por la demanda del Hospital respecto a otros sets de ropa estéril, para lo cual solicita posibilidad de presentar a los pabellones del Hospital muestras de ropa estéril in situ (presencial) que ellos comercializan, para que sean evaluadas.
Proveedor informa que la logística para despacho es con corte a las 13 hrs. de cada día, todo esto para mantener siempre una buena coordinación y cumplimiento con los despachos, siendo el máximo de tiempo en entrega de dos (2) días hábiles.
Jefe Subdepto de compras Abastecimiento General solicita al proveedor cotización con todos los ítems de ropa estéril que comercializa.
Finalmente, en la reunión se acuerda que el proveedor puede presentar muestras de sus paquetes de ropa estéril. Para llevar a cabo esta acción, el jefe de subdepto de compras Abast General contactará al o a los referentes clínicos de los pabellones, para solicitar definan fecha y hora en la cual la empresa Megalabs pueda entregar los paquetes de ropa estéril y kit de limpieza participando de forma presencial en alguna de las cirugías, donde se espera evaluación formal (mediante formulario) desde el área clínica.
Ver detalle
2023-10-30 09:00:00 AO032AW1443629 Lobbista Andrea Sánchez ANDREA SANCHEZ - TECNIKA SA PROPUESTA COMERCIAL DE ROPA QX

De acuerdo a lo tratado en reunión se levanta acta con los siguientes puntos tratados:

Jefe Subdepto de compras Abastecimiento general informa al proveedor cuales son los motivos de realizar reuniones utilizando la plataforma de Lobby.
El proveedor Tecnika expone motivo principal de lograr esta reunión, la cual es informar el trabajo que pretenden realizar con UPC adulto y Pediátrica del Hospital respecto de productos como apósitos y sabanillas (muestras) para lo cual ya tuvieron contacto con la enfermera Sra. Loreto Parra, con la finalidad de visitar cada servicio, presentando las principales características de una nueva sabanilla, pretendiendo recambio respaldado con estudios realizados sobre Lesiones Por Presión (LPP) como prevención de úlceras. Proveedor también explica lo relacionado a MARSI, que corresponde a lesiones en la piel por uso de adhesivos sanitarios. Proveedor informa que las pautas de evaluación de los productos que entregaron a los servicios clínicos las retirarán el lunes 13 noviembre 2023.
Proveedor consulta referente a las necesidades del Hospital por ropa estéril desechables, de lo cual el jefe Subdepto Abastecimiento informa que por el momento se resuelven la compras mediante Tratos directos en espera se resuelva nueva licitación, la cual para resolver todo el proceso tomará un tiempo extenso. Jefe Subdepto. se compromete a consultar al Subdepto de Licitaciones respecto al proceso pendiente de dicha licitación.
Jefe Subdepto. Abast General solicita cotización actual respecto a ropa estéril desechable.
Proveedor informa que existen dificultades respecto de la baja en la calidad de los paquetes de ropa desechable, esto a raíz de lograr abaratar costos bajando los gramajes de las telas, conllevando con ello a un producto deficiente.
Proveedor informa que enviarán paquetes de pabellón obstetricia para que puedan ser evaluados.
Finalmente, en la reunión el Jefe Subdepto Abastecimiento General informa al proveedor que para presentar muestras de productos debe ser anunciado anticipadamente, para luego, desde Subdepto de compras, contactar a los referentes clínicos de pabellones, para solicitar a ellos definan fecha y hora en la cual la empresa pueda entregar las muestras y solicitar evaluación formal (mediante formulario) desde el área clínica.
Ver detalle
Gestor de intereses Angelo Ojeda ANGELO OJEDA- TECNIKA SA
2023-10-19 10:00:00 AO032AW1437473 Gestor de intereses CONZTANZA ARREXT COMERCIAL LBF LTDA REUNION PARA PRESENTACION DE INSUMOS

de acuerdo a lo tratado se remite mail a proveedor el 23 oct 2023 como acta de los puntos tratados en dicha reunión:

respecto a la reunión vía meeting sostenida la semana pasada, paso a describir puntos relevantes tratados:

Se retrasa inicio de la reunión por contingencia a resolver urgente por parte del Subdepto de compras Abast general respecto de falta de productos en stock bodegas.
Jefe subdepto Abast general solicita disculpas a la empresa por este retraso y explica la contingencia adversa en compras por falta de asignación oportuna de presupuesto.
La empresa LBF presenta a representante de zona Srta. Constanza Arretx.
La empresa LBF expone la necesidad de mantener contacto comercial con hospital respecto a ventas de ropa estéril y manifiesta la disponibilidad para apoyar en caso de requerir productos de manera urgente.
La empresa LBF confirma contar con una amplia gamma de productos por especialidad de ropa estéril.
A solicitud de jefe subdepto de compras Abast General, la empresa LBF se compromete enviar por mail cotización de todos los ítems de ropa estéril.

Para conocimiento y respaldo de lo tratado en reunión.
Ver detalle
Gestor de intereses Rose-marie Navarrete COMERCIAL LBF LTDA
2023-08-28 11:30:00 AO032AW1404030 Gestor de intereses Joel Zárate Global Helthcare Chile L.P presentacion linea de productos linea OPERA. ropa y paquetes quirurgicos

de acuerdo a lo tratado en reunión se levanta acta que contiene:

El proveedor Global Healthcare expone motivo principal de lograr esta reunión, la cual es presentar sus productos de ropa estéril, informando que el paquete de ropa universal ya pasó por evaluación de pabellón central del Hospital.
Proveedor informa que cuenta con bodegas en Concepción logrando así otorgar una respuesta mucho más rápida en despachos, contando con logística.
El proveedor solicita la posibilidad de presentar muestras, a los pabellones del Hospital, de ropa estéril de paquetes de otras especialidades que ellos comercializan, para que sean evaluados.
El proveedor informa que igualmente dispone de bata amarilla de aislamiento dentro de su pool de productos. Además, el proveedor informa que es posible cambiar la configuración del paquete adecuándose a las necesidades clínicas.
Jefe Subdepto Abastecimiento General manifiesta que es necesario para el Hospital mantener un mayor abanico de posibilidades de compra por este tipo de ropa, en caso que se produzcan quiebres de stock.
Jefe Subdepto de Abast general informa al proveedor las actuales restricciones presupuestarias que complican lograr enviar oportunamente las oc y que respecto al pago de facturas por el momento sigue siendo responsabilidad del Hospital a menos que la TGR se pronuncie ahora en septiembre 2023 reasumiendo el rol de pagar centralizadamente las facturas.
Finalmente, en la reunión se acuerda que la empresa puede presentar sus paquetes de ropa estéril, pero para llevarlo a cabo, previamente, desde el área de compras del Hospital, contactará al referente clínico de pabellones para informar previo la visita de la empresa para entregar los paquetes y de lo cual esperará la evaluación formal desde el área clínica.
Ver detalle
Gestor de intereses Luis Ayala Global Helthcare Chile L.P
Gestor de intereses Francisco Vera Global Helthcare Chile L.P
2023-07-24 11:15:00 AO032AW1370344 Gestor de intereses Jennifer López jennifer lopez lopez Quiero saber si hay posibilidad de hacer prueba de paquetes quirúrgicos para equipo de traumatología y probar paquete nuevo de hemodinamia y cardio. Ver detalle