Ximena Oñate - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-03-07 12:00:00 AO032AW1519269 Gestor de intereses ANGELICA ESPINOZA CERDA ESCUELA HOSPITALARIA TEMUCO Presentar el proyecto para formar una Escuela Hospitalaria reconocida por el Ministerio de Educación, para de los pacientes en edad escolar del Hospital de Lautaro. Ver detalle
Gestor de intereses Tomás Correa FUNDACION EDUCACIONAL FRANCISCO FABIAN ESPINOZA
2024-03-05 14:30:00 AO032AW1519108 Gestor de intereses Catalina Ureta Catalina Ureta Presentacion proyecto Escuela Hospitalaria Ver detalle
2024-03-05 11:00:00 AO032AW1510014 Gestor de intereses Martín Tranamil Martin Tranamil Vidal Solicita Audiencia para tratar tema " Implementación Aulas Hospitalarias", hospital de Lautaro. Ver detalle
Gestor de intereses Berenice Alarcón Parada Berenice Alarcon
Gestor de intereses Patricia Zunino patricia Zunino Rodriguez
2024-02-06 08:30:00 AO032AW1504876 Gestor de intereses Diego Jerez Diego Jerez Resolución exenta 24534 del 28 de Diciembre del 2023 Ver detalle
2023-08-31 09:00:00 AO032AW1406362 Gestor de intereses Juan Oñate Esterilik Servicios de Esterilización Ver detalle
2023-08-23 10:00:00 AO032AW1403232 Gestor de intereses Nicolás Yamal Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
Ver detalle