Audiencias - Año 2017 - Oscar Ruperto Morales Spichiger - Audiencia AO032AW0227413
Información General
Identificador | AO032AW0227413 |
Fecha | 2017-01-03 16:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Sala de reuniones, Dirección Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. Torre de Accesos, 2° piso. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Juan Telechea | Gestor de intereses | Juan Carlos Telechea Gonzalez |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Evaluación de servicios prestados a HHHA ASISTENTES: Por HHHA: - Dr. Oscar Morales Spichiger, Director Hospital. Rut: 6.076.686-K - Francia Rivera Lagos, Supervisora Ud. Gestión de Pacientes. Rut: 14.296.183-0 - Andrea Rivas Chacón, Subdirector Administrativo. Rut: 13.584.332-6 Por Empresa Ambulancias Sur Alianza: - Juan Carlos Telechea González, Gerente empresa Ambulancias Sur Alianza. Rut: 7.729.826-6 - Nelson Pinilla Barría, Administrador empresa Ambulancias Sur Alianza. Rut: 17.582.579-7 TEMARIO: El tema principal es la DEUDA PENDIENTE desde los años 2014-2015-2016. De acuerdo a lo mencionado por los ejecutivos los años 2014 y 2015 no habrían sido Facturadas, por supuestas instrucciones de parte de personal del Hospital. Se habría pedido "Anulación de Facturas", por parte de este personal. Se le aclara que esa NO es la forma en la cual se procede, dado que justamente para poder pagar, necesitamos que exista la Factura con su debido RESPALDO. Incluso más, si hubiera estado Facturado y debidamente respaldado, habrían sido cancelados la semana pasada. Probablemente el hecho se origina en un período en el cual los respaldos no estaban debidamente claros. Para corregir esta situación, se revisará el listado de prestaciones entregadas en la reunión, por parte de la SDA, y así poder corregir a la brevedad esta situación. En segundo lugar menciona la forma actual de solicitar las prestaciones, que se aclara se inicia en una solicitud de parte de la Unidad de Trasporte, y la empresa definida sobre la base de cotizaciones con los valores de mercado. Dichos valores se actualizarán en forma periódica. En tercer lugar menciona observaciones al proceso de Licitación de trasporte de Diálisis, que fue declarado desierto, por razones con las cuales él no estaba de acuerdo, ha seguido tramitación de acuerdo a las normas legales. Se aclara que se revisará el tema planteado, pero no hay ninguna situación específica que afecte a su empresa. En todo caso existe una Licitación en proceso, que se espera tenga pronto resultados. Observaciones: Los asistentes no informaron percibir o no una remuneración a causa de la actividad de lobby. |