Audiencias - Año 2021 - Miguel Canales Carrasco - Audiencia AO030AW0987015
Información General
Identificador | AO030AW0987015 |
Fecha | 2021-08-17 14:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Tema: Ley Lobby: EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S.A. Hora: 17 ago. 2021 02:30 p. m. Santiago Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/84907714941?pwd=NjdEWVVTQk5tTUd4b2FYTUp6Uk9jUT09 ID de reunión: 849 0771 4941 Código de acceso: 36326 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Renato Muñoz | Gestor de intereses | SMARTCONTACT SPA | EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S.A. |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Presentar los servicios de SmartHealth de Entel-Ocean enfocados a dar solución a las principales temáticas que impactan a la gestión de día a día de los Servicios de Salud y Centros Hospitalarios. Coordinación y confirmación de citas, gestión y validación de lista de espera, seguimiento pacientes (alta, hospitalización domiciliaria), organización, acceso y coordinación interconsulta (con APS, entre especialidades en hospital o entre hospitales), TELEMEDICINA , actualización de datos de contacto y encuestas por reconocimiento de voz entre otros. ContactCenter, RISPACS y IOT aplicado procesos de atención de salud en red y seguimiento de activos clínicos. Nuestras soluciones, que consideran las lógicas y normativas de trabajo en red, podemos ayudarlos a conseguir sus objetivos de gestión. |