Audiencias - Año 2020 - Elizabeth Abarca

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2020-11-27 15:00:00 AO026AW0867787 Gestor de intereses Luis Canales I-MED S.A Buenos días, agradeceré poder agendar una videoconferencia, la cual tendrá como objetivo la presentación de nuestros servicios que I-MED tiene dispuesto para ustedes esto con el fin de entregar una atención más integral a sus funcionarios.

Cabe destacar que la utilización de estas aplicaciones es completamente segura y confidenciales tanto para el centro de salud y sus pacientes, puesto que cumple con los estándares internacionales de seguridad de información

Los pacientes han valorado notablemente el uso de estas tecnologías, ya que prefieren atenderse en centros de salud que cuenten con un servicio integral.

Dispuesto a responder sus inquietudes con respecto a lo expuesto quedo atento a vuestros comentarios.
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2020-11-27 11:00:00 AO026AW0886871 Gestor de intereses David Muñoz AVIS SPA • Presentación de AVIS , Software de Registro Clínico Electrónico para APS.
• Mostrar nuestros módulos de RCE, administración de Bodega y Farmacia, Video Atención, etc.
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Gestor de intereses Cristian González AVIS SPA
2020-09-25 00:00:00 AO026AW0868145 Gestor de intereses Rebeca Rubinstein Salud Moderna de Chile SPA, Mediclic Estimados,

Junto con saludar, el motivo de mi solicitud es para mostrarles nuestra plataforma de telemedicina y las funcionalidades que posee que pueden ser beneficiosas para ustedes. En caso de que ya cuenten con una, les comento que nuestra plataforma es integral y fue creada desde su origen para servir al público chileno. Desarrollamos nuestra tecnología internamente, por lo que las mejoras y desarrollos son totalmente ajustables a sus necesidades y requerimientos.
Poseemos experiencia con diversidad de clientes ya que desde 2012 trabajamos como proveedor de telemedicina en Chile.

Dentro de los principales características que podemos ofrecerles están:

- Agenda médica
- API con información estadística que ustedes necesiten de manera periódica
- Firma electrónica avanzada
- Ficha médica integrada
- Vademécum y listado de exámenes parametrizables
- Backoffice con equipo de soporte en tiempo real para médicos y pacientes
- Portal de historia médica accesible para el paciente
- Emisión de receta electrónica
- Opción de branding o cobranding
- Pago interno a través de Webpay

A continuación adjunto un video de referencia:
https://www.youtube.com/watch?v=3Dz8l3j21i4&feature=youtu.be

Dada la situación nacional, consideramos muy favorable la opción de reunirse a través de videollamada.

Sin más que decir, se despide atentamente

Rebeca Rubinstein
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2020-08-12 14:30:00 AO026AW0858274 Gestor de intereses Carlos Larraín SERVICIOS DE SALUD HEALTHCARE CHILE De nuestra consideración y en relación a la alta conectividad exigidas por la actual situación sanitaria originada por el COVID19, nuestra compañía ha desarrollado en conjunto con desarrolladores locales algunas alternativas para el monitoreo, registro y tratamiento de pacientes afectados por la pandemia Ver detalle
Sujeto Pasivo Benedicto Miranda Rodríguez
2020-08-07 03:00:00 AO026AW0854126 Gestor de intereses Claudio Droguett THE PEGASUS GROUP COMPANY S.A. Presentación Sistema Ficha Clínica digital 100% Web para los APS de Chile. Ver detalle
2020-08-07 03:00:00 AO026AW0834374 Gestor de intereses Claudio Droguett THE PEGASUS GROUP COMPANY S.A. Junto con saludar, queriendo ser muy precisos y directos en nuestro mensaje, el propósito de este es para consultar el interés acerca de las dos soluciones foco Covid-19 que nuestra organización representa en América Latina; Agradeceremos favor derivar el siguiente link a la dirección medica a fin de poder saber si estos productos y servicios pueden ser una solución en el plan comunal actual.



Contamos con un equipo disponible y dedicado para dar continuidad a lo expuesto vía videoconferencia



https://s.docworkspace.com/d/ACHK4miKpvodoJOQpZ6dFA



Ante cualquier duda acerca de la seguridad del link favor contactar a nuestro equipo al numero.



+56968787217 +56963944015
salud@pegasus.cl
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2020-06-26 14:30:00 AO026AW0843693 Lobbista Luis Loyola Soluciones Tecnológicas e Informáticas Chile Japon Spa Presentar una propuesta de plataforma para el registro y seguimiento de Paciente con Covid19, la cual hemos puesto a disposición del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Ver detalle
2020-04-08 11:00:00 AO026AW0822185 Gestor de intereses Lilian Barrios Lilian Barrios Atención primaria en salud Ver detalle
Gestor de intereses Keiny Del Carmen Orellanes Toro Keiny Orellanes
2020-01-29 10:00:00 AO026AW0799172 Gestor de intereses maria fernanda becerra chave maria fernanda beerra chave buenas tardes. el motivo de esta peticion e spor que llevo mas de un año esperando para una hora de otorrino para mi hija ya que esta con muchos problemas y tiene una interconsulta para que sea evaluada para operacion de amigdalas y adenoide lo cual le ha dificultado mucho para respirar y dormir solicito una respuesta lo antes posible porfavor ya que cada ves mas es mayor su dificultad para respirar.

atte. maria fernanda becerra chavez
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2020-01-07 14:30:00 AO026AW0770379 Gestor de intereses Felipe Elgueta Innovit Spa Estimada,
Gusto en saludar. Mi nombre es Raiza Sandoval, consultor de Innovación para la solución HORA FÁCIL, plataforma de agendamiento de horas médicas para los centros de atención primaria de su comuna. HORA FÁCIL es una solución la cual funciona por medio de un número 800 de atención gratuita para los pacientes y vecinos el cual es exclusivo para la comuna. Es un sistema automatizado, el cual permite recibir múltiples llamadas de forma simultánea logrando atender a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo.
Algunos de sus beneficios son:• Elimina las filas de espera para toma de hora en los centros de atención de salud• Aumenta la contactabilidad entre los centros y sus pacientes• Permite informar vía SMS la ausencia de un médico de forma automatizada.• Permite campañas de confirmación de horas para disminuir el índice de pacientes que no se presentan• Permite campañas de comunicación de exámenes, recordatorio de horas crónicas, etc.• Contamos con un portal de administración y gestión para los funcionarios donde podrán enviar comunicados masivos a sus usuarios.
*Actualmente HORA FÁCIL está presente en más de 70 centros de salud a lo largo del país, beneficiando a más de 1.5 millones de personas.
Por lo anterior, me gustaría que pudiésemos reunirnos con usted y/o su equipo de SALUD para presentar con mayor detalle nuestra solución y las características más importantes para su comuna. Se solicita sus buenos oficios para ejecutar la reunión por Videoconferencia
Muchas gracias desde ya
Saludos Cordiales

Raiza Sandoval
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