Nolasco Pérez - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-12-15 09:00:00 AO025AW1252874 Gestor de intereses Matteo BORDIN Astaldi Sucursal Chile Proyecto Hospital de Linares Ver detalle
Gestor de intereses Edy Lucchini Astaldi Sucursal Chile
Gestor de intereses Francisco García Astaldi Sucursal Chile
2022-11-29 12:00:00 AO025AW1234400 Gestor de intereses Carlos Arévalo Hospital & Medical Solutions S.A. Estimado Director de salud
En la senda de la Innovación, Eficiencia, Calidad y Mejor Atención de Pacientes, tenemos el agrado de presentar a Ustedes VITALNET, nuestra Maleta para Telemedicina y Atención Domiciliaria de Pacientes.
En esta Innovación 100% nacional encontraran Dispositivos Médicos de Diagnóstico de última generación, los que al estar integrados con una Tablet de full conectividad apoyaran y mejoraran notablemente la eficiencia en sus atenciones a pacientes, optimizándolas, reduciendo las listas de espera y brindando una excelente calidad de atención personalizada.
Nos gustaría poder realizar una demostración del productos en sus dependencia
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Gestor de intereses Pablo Arévalo Hospital & Medical Solutions S.A.
Gestor de intereses Waldo Remedy Hospital & Medical Solutions S.A.
2022-08-25 12:00:00 AO025AW1165449 Gestor de intereses Macarena Mancilla Macarena Soledad Mancilla Moraga NO ASISTE A REUNION AGENDADA POR EL SSM
Estimado/a
Junto con saludar, me presento mi nombre es Macarena Mancilla, soy Profesora diferencial, especialista en (autismo) TEA, madre de un joven con la condición, fundadora y directora ejecutiva de la fundación MotivaTEA, persona diagnosticada en la adultez con TEA nivel 1, estudiante de magister en dirección y liderazgo. El motivo de la solicitud es poder dar a conocer el trabajo que hemos estado desarrollando por poco algo más de dos años con Servicio de Salud Talcahuano. Hemos implementado un protocolo inclusivo en pictogramas en centros de su jurisdicción, además, por segundo año consecutivo capacitaciones con enfoque de sensibilización TEA a profesionales de salud. Ha sido exitosa nuestra intervención con SST, por ende, he decidido escribir a ustedes, ya que, el hospital San Javier en el año 2020 nos contactó para implementar nuestro protocolo inclusivo gratuito (adjunto link para su conocimiento) https://hospitaldesanjavier.cl/2020/05/ayudemos-a-la-inclusion-en-medio-de-esta-pandemia

En la actualidad, en lo personal tengo un programa de capacitación, un equipo de trabajo (psicóloga, terapeuta ocupacional), con quienes por dos años consecutivos hemos estado capacitando, sensibilizando y perfeccionando a profesionales de la salud. (Tengo documento que respalda mi labor realizada con servicio de salud Talcahuano).
Desde ya muchas gracias por acoger nuestra solicitud.

P.D. Primera vez que realizo esta solicitud, disculpas de antemano si lo he hecho mal.
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2022-08-23 12:00:00 AO025AW1175550 Gestor de intereses Carlos Tagle ACCUHEALTH NO ASISTEN A REUNION AGENDADA CON SSM
Nuestra solicitud de audiencia es para presentar :


Seguimiento digital para pacientes crónicos en sus domicilios. Optimización de los recursos de atención presencial de atención primaria .

Introducción:

Es posible incorporar la digitalización en la gestión del equipo de salud de atención primaria en los pacientes crónicos. Los enfermos bien controlados, pueden ser monitoreados a distancia por la enfermera, sin necesidad de visita presencial del paciente. De tal modo que el médico y la enfermera concentren sus recursos en pacientes con descompensaciones. Así, se mejora y optimiza la atención primara de los crónicos.

Descripción del Servicio
AccuHealth ofrece un servicio de acompañamiento autogestionado desde la casa, para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como: Diabetes, Hipertensión, Insuficiencia Cardiacas Congestiva, Enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y Trastornos Nutricionales.


Nuestra propuesta se enfoca en el Telemonitoreo de parámetros clínicos, cuidado, asistencia y educación por vía remota, con dispositivos digitales conectados a un centro de atención manejado por profesionales de la salud.

Los datos de parámetros clínicos pueden además ser recibidos en tiempo real por la enfermera de atención primaria , quien puede monitorear desde su box a los pacientes, lo cual le facilita la tarea de definir quienes necesitan acudir presencialmente a control médico.

Beneficios:
Las enfermedades crónicas son todas condicionantes severas de utilización de centros de atención primaria y centros ambulatorios.

No usa internet, la información se transmite vía señal celular,

El sistema logra que el paciente crónico y su entorno, puedan mantener permanentemente el cuidado y vigilancia de sus parámetros clínicos, previniendo y anticipando situaciones de riesgo asociados. De esta forma se optimizan los recursos de atención presencial de atención primaria.

El servicio de Seguimiento Digital no reemplaza al médico tratante, ni a la enfermera, sino que los complementa.

Cómo
El paciente obtiene sin costo, una app o telemonitor personalizado y protocolizada, según su patología. Junto a la app se incluye los sensores digitales que miden los valores clínicos, dependiendo de la patología de base.

Las mediciones realizadas por el paciente (autogestión de la salud) se reciben por transmisión remota automática (sin Internet) a nuestra central de monitoreo médico especializado, donde serán revisados y atendidos según requerimiento y protocolo por personal de la salud, acompañando a los vecinos las 24 del día.

La idea es poder tener una reunión vía teleconferencia para mostrar el producto y sus beneficios
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Gestor de intereses Cristian Torrealba ACCUHEALTH
2022-07-13 15:00:00 AO025AW1155445 Gestor de intereses Rodrigo Díaz De Valdés Astaldi Sucursal Chile Exponer la situación financiera del proyecto Normalización Hospital de Linares y el futuro de éste, en relación, principalmente con las condicionantes globales que afectan el equilibrio económico del contrato. Ver detalle
Gestor de intereses Matteo BORDIN Astaldi Sucursal Chile
Gestor de intereses Edy Lucchini Astaldi Sucursal Chile
2022-04-08 12:00:00 AO025AW1199842 Gestor de intereses Álvaro Ramos Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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