Estefani Ramos - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-11-24 03:00:00 AO024AW1225395 Gestor de intereses Cristian Campos Optimiza Seguridad SpA "Estimados,
Optimiza Seguridad es representante de Zimbra en Chile, solución Cloud colaborativa que incluye: mail, drive, videoconferencia, docs, calendario, contactos, agenda, entre otras herramientas con espacio en la nube de 30 GB o más. 100% en data center nacionales y disponible en el nuevo convenio Marco de Ofimática, por un valor de 18 USD anual por usuario.
Nos gustaría poder agendar una video conferencia para mostrarles las ventajas que esta plataforma puede brindar a su organización."
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2022-10-27 14:30:00 AO024AW1219647 Gestor de intereses Gino Pizzeghello Espacio Interior Incorporación de sistema automático de sanitización a la iluminación led convencional de los servicios de salud pública permitiendo eliminar virus y bacterias en sólo 3 minutos, con el fin de apoyar la disminución y contención de contagios y/o propagación de enfermedades virales y bacteriológicas. Ver detalle
2022-10-27 04:00:00 AO024AW1211498 Gestor de intereses Nelson Larenas FDD Innovación y Crecimiento S.A. AMIPASS Administración de Servicio de alimentación para los colaboradores del establecimiento. Ver detalle
2022-10-03 10:30:00 AO024AW1206674 Gestor de intereses Álvaro Ramos Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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