Audiencias - Año 2023 - Carmen Meléndez - Audiencia AO021AW1264931
Información General
Identificador | AO021AW1264931 |
Fecha | 2023-01-24 15:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Estimado: El día 24/01/2023 a las 15:00 horas será atendido en representación el Sr. Miguel Bravo, Jefe del Depto. de Informática Join Zoom Meeting https://us06web.zoom.us/j/82828381445?pwd=NWJ6cjEzQ3ljOUdSUmpIK1RGQnFtdz09 Meeting ID: 828 2838 1445 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Angel Cornejo | Gestor de intereses | Innuvo SpA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimados, Junto con saludar, mi nombre es Ángel Cornejo y soy de INNUVO, una empresa de tecnología chilena con 5 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nos enfocamos en mejorar la comunicación entre las instituciones públicas y sus pacientes a través de canales digitales. Contamos con experiencia en el sector de salud trabajando ministerios debido a que contamos con una solución que permite aumentar la gestión de información para los pacientes mediante estrategias comunicacionales personalizadas. Nuestra plataforma tiene varias características que pueden ayudar a resolver estos problemas de contactabilidad: -> Aumenta la contactabilidad digital entre los hospitales y los pacientes. -> Reduce la tasa de inasistencia a citas médicas. -> Permite configurar campañas de contactabilidad de forma masiva. -> Genera informes sobre la gestión y efectividad de nuestros canales Sabemos que la contactabilidad entre las instituciones públicas y la ciudadanía es un problema importante en Chile. Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud en 2020, el 28% de las personas que tenían citas médicas no asistieron debido a problemas de comunicación. Además, una encuesta realizada por el Servicio de Salud Metropolitano en 2019 encontró que el 45% de las personas que llamaron a sus centros de salud no lograron comunicarse en el primer intento. Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos para presentar nuestro servicio junto con datos del excelente resultado obtenido con el Servicio de Salud de O’Higgins y lo accesible que es tanto en términos técnicos y administrativos ya que contamos con Convenio Marco. Por lo mismo, quisiera saber, ¿Cuándo le acomodaría poder reunirnos?, por nuestro lado nos podemos adaptarnos a la disponibilidad que tenga. Saludos Cordiales. |