Audiencias - Año 2021 - Camilo Allendes - Audiencia AO020AW1028951
Información General
Identificador | AO020AW1028951 |
Fecha | 2021-11-04 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Oficina SDA. Junto con saludar, solicito a usted envía link de reunión del día 04 de Noviembre a las 10:00 horas. al siguiente correo, subdirecciones. hlaserena@redsalud.gov.cl |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Antonio Poblete | Gestor de intereses | Ingeniería de procesos | INGENIERIA DE PROCESOS |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Se expondrá (En Forma VIRTUAL) el modelo de solución tecnológica ALLTRAZ que automatiza el proceso de hoja de vida de los equipos del hospital. ALLTRAZ puede ser parametrizado para diferentes equipos como; Informáticos, Médicos, Motorizados, Industriales En esta oportunidad se expondrá la modalidad Medico-Industrial. Este software tiene la particularidad de : a.- Registrar las mantenciones preventivas y reactivas b.- Establecer alertas de eventos c.- Reflejar la hoja de vida del equipo en todo momento d.- Registro de fallas,actualizaciones,reparaciones de los equipos críticos e.- Generación de códigos QR para cada equipo f.- Reflejar en tiempo real la trazabilidad de cada equipo g.- Gestión de costos en base a indicadores, planillas, reportes,otros h.- Llevar inventario actualizado i.- Generación de tickets de soporte j.- Análisis de los costos en todo momento incurridos. k.- Generación de indicadores de desempeño. SITUACIÓN ACTUAL Este software está activado y parametrizado con los equipos del hospital de la serena desde junio del 2021 para trabajo y evaluación de los procesos, toda esta gestión y coordinación se ha realizado con la Sra. Rocío Ramos (se agradece su deferencia) y se postula si así se desea , dejarlo activado hasta finales del año 2021 para que se termine de evaluar por la unidad de mantención, esto para evaluar una posible continuación. En la oportunidad tb se expondrá las condiciones de la membresía post periodo de evaluación de modo de, que se tenga la claridad de los alcances y objetivos que se pretende lograr con el software. Se mostrarán detalles, compromisos, hoja de ruta y costos asociados, de modo de, que los directivos tengan la claridad para tomar una decisión. Se recomienda que asista el subdirector Administrativo, el jefe de Recursos físicos, jefe del área de mantención, el jefe de TIC, pero queda a la estera disposición de ustedes, invitar a quien estimen conveniente Esta exposición se realizará en forma virtual y una vez confirmada la reunión se les enviará el link de conexión, la reunión tomará 60 minutos aproximadamente. Por lo anterior, se sugiere que en esta exposición estén funcionarios relacionados con equipos industriales y médicos para que conozcan la potencialidad de este software. |