Audiencias - Año 2024 - Diego Leyton - Audiencia AO017AW1670873
Información General
Identificador | AO017AW1670873 |
Fecha | 2024-10-11 14:30:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | A través de videoconferencia. Tema: Lobby Vigatec Hora: 10 oct 2024 03:00 p. m. Santiago Entrar Zoom Reunión https://us02web.zoom.us/j/85489162988?pwd=snaoTcZIFbDap8b1GVaic7UgagWRWW.1 ID de reunión: 854 8916 2988 Código de acceso: 971690 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Giovanni Rivano | Gestor de intereses | VIGATEC S.A. | |
ALEJANDRO ABED | Gestor de intereses | VIGATEC S.A. |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Hoy los Centros de Distribución se han dado cuenta de la necesidad de incorporar automatización a sus bodegas centrales. En este sentido están incorporando tecnología VLM o sistemas de almacenamiento vertical. Vigatec tiene una solución de Almacén Vertical Automático ( MODULA ). Esta solución permite generar eficiencias de espacio (reducción hasta 90%), mejorar los tiempos de productividad hasta 3,5 veces, mejorar la seguridad y reducir las mermas. Clientes a nivel mundial que operan esta solución, entre ellos: Glaxo ( USA ), Johnson & Johnson ( USA - BRA ), Bayer ( MEX ), Abbott ( FRA ) entre muchos otros. En Chile, empresas como CCU, CIMTEC, Coca Cola, KOMATSU, ENAEX (Impl.) Dartel, etc. SOBRE LA AUDIENCIA: Se realiza audiencia mediante plataforma ZOOM, en donde representantes de Empresa Vigatec realizan presentación de sistemas de gestión de inventario automatizado, gestión de las distribuciones para establecimientos de salud y gestión de almacenamiento, los cuales son adaptables a las necesidades de cada institución, se destaca que la empresa ofrece asesoramiento desde el diseño, levantamiento de información para cubicar exactamente cuál es el equipo que su operación necesita, el desarrollo y acompañamiento para hacer el caso de negocio, instalación y montaje, puesta en marcha, capacitación, servicio de post venta y mantención preventiva. Dentro de los beneficios que se visualizan: 1. Mejor control de inventarios y control disuasivo para evitar perdidas de medicamento e insumos. 2. Trazabilidad de cada producto que ingresa y sale del almacén (ley de trazabilidad de medicamentos que entra en vigencia en 2025) 3. Control de las fechas de vencimiento para evitar perdidas por esta razón 4. Ahorro de espacio hasta un 90% en M2 con el sistema Modula Vertical 5. Mejorar los tiempos de respuesta y preparación de pedidos a las áreas solicitantes Se cierra sesión 15:30hrs. |