Audiencias - Año 2024 - Diego Leyton - Audiencia AO017AW1560143

Información General
Identificador AO017AW1560143
Fecha 2024-04-23 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Estimados por problemas de conexión con link anterior ,se adjunta nuevo link para Lobby mañana 23.04.2024 a las 15:00 horas. Microsoft Teams ¿Necesita ayuda? Unirse a la reunión ahora Id. de reunión: 288 585 490 594 Código de acceso: SyNXaR Esperando su
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Jorge Ordóñez Gestor de intereses Vending Store Limitada Vending Store Limitada
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Presentación de propuesta de entrega de medicamentos mediante sistema de Locker. El sistema se ha integrado en varios hospitales y servicios de salud como "Farmacia sin filas", esta nueva forma de entrega permite evitar filas, acortar tiempos de entrega de medicamentos, disminuir estrés del personal de farmacia, optimizar y aumentar la capacidad de entrega de medicamentos a pacientes. Este sistema ya se está utilizando en las regiones de Biobio y Ñuble.

De la materia tratada, se detalla lo siguiente:

Jorge Ordoñez Representante de Locker Inteligente comienza su presentación con un video relacionado a los productos que ofrecen, mediante la experiencia del Hospital Dr. Gran Benavente, en donde se puede observar a grandes rasgos como los usuarios retiran sus medicamentos previamente almacenados sin necesidad de hacer filas y esperas prolongadas.
Comentan que tienen experiencia en otros hospitales a nivel nacional e incluso algunos CESFAM, y destacan sus Locker Inteligentes que van desde 44 a 260 casilleros, estos se pueden ampliar o ajustar a las necesidades del cliente.
Se muestra la ficha técnica del producto en donde destaca su tecnología que permite cumplir los requerimientos de la norma 147 sobre temperatura.
El aviso a los usuarios que se adhieren al programa es mediante correo electrónico, mensajería de texto o bien whatsapp.
Cuentan con soporte técnico y post venta.
Se realizan consultas por parte de referente Servicio Salud y Hospital Iquique respecto a los mecanismos de seguridad, y flujo de usuarios.-

Se cierra lobby.