Audiencias - Año 2024 - Álvaro Lupa - Audiencia AO017AW1656225
Información General
Identificador | AO017AW1656225 |
Fecha | 2024-09-13 15:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzI3YzBmMjEtNjFkMC00YmY1LTk0MzAtMzA4NDMyN2E5YmVm%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%227444d57c-04c8-42de-a081-dd899af2922e%22%2c%22Oid%22%3a%22f0737598-b49b-4af1-adc6-7fc6fdfcf1e0%22%7d Id. de reu |
Duración | 0 horas, 15 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Luis Osorio | Gestor de intereses | KMSnet Sistemas de Gestión del Conocimiento | |
Álvaro Raymundo Edgardo Torres Fuchslocher | |||
Álvaro Lupa |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Conocer necesidades y desafíos del Departamento TIC del Servicio. Presentación de la Oferta de servicios de consultoría, capacitación y certificación en metodologías para la gestión de proyectos de transformación digital para el Servicio de Salud Iquique. En particular: 1. Presentación de servicios de Consultoría, Formación y certificación en metodología Agil Scrum para proyectos de Transformación Digital del Servicio de Salud y su red hospitalaria. 2. Presentación del Servicio de apoyo a la Autoevaluación del nivel de preparación (readiness) de un Servicio de Salud y sus hospitales para enfrentar un proyecto de Transformación Digital. 3. Presentación de conceptos de Transformación Digital hospitalaria, aplicaciones de inteligencia artificial en la gestión hospitalaria en diversas especialidades y en la gestión de redes asistenciales y aplicaciones del concepto de Agilidad Organizacional en un Servicio de Salud en sus diversas áreas funcionales clínicas, de apoyo clínico y apoyo administrativo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se dejó constancia de la inasistencia del solicitante a la audiencia en fecha y hora estipulada, habiéndose esperado 15 minutos. |