Audiencias - Año 2024 - María ITURRIAGA - Audiencia AO017AW1492512
Información General
Identificador | AO017AW1492512 |
Fecha | 2024-01-23 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina directora, 2° piso, Anibal Pinto N° 815 |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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XIMENA VARGAS | Gestor de intereses | ximena vargas | |
ROSSANA CARREÑO | Gestor de intereses | rossana carreño | |
Paola Peña | Gestor de intereses | paola peña | |
Gladys Rojas | Gestor de intereses | gladys rojas |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Respuesta a documentos enviados y situación de pagos indebidos y que se requiere fiscalización ACUERDOS: 1 Se solicita reunión con la finalidad de solicitar respuesta a documentos presentados solicitando fiscalización por pagos indebidos. 2 Informe de odontólogo Carlos Silva- se encuentra en Juridica del Servicio de salud y efectivamente está realizando las prestaciones. 3 Se presenta por parte de la Dirigentes problemas en las condiciones laborales por falta de médicos, ya que no han sido repuestos los profesionales que fueron desvinculados. 4 Otro problema se presentó por los descuentos realizados por las movilizaciones de los dirigentes en los meses de noviembre y diciembre, Seremi del Trabajo multo y habrían apelado pero este es un tema mas bien de dinero. 4 Se solicita fiscalización en la entrega de las prestaciones, ya que los referentes se preocupan de fiscalizar a los funcionarios, lo declarado por percapita y que la dotación declarada este presente. 5 Se señala por las dirigentes que están trabajando en extensión horaria y no hay agenda por falta de profesionales 6 Denuncian las dirigentes, que existen 119 niños con desnutrición y no hay nutricionista y no se puede entregar la garantía GES. 7 Dirigentes realizaron consultas por un documento a contraloría y este habría sido remitido con la información solicitada al servicio, Directora solicitará revisar si efectivamente se habría recepcionado el documento en oficina de partes. 8 Se acuerda intensificar las fiscalizaciones, acordando realizarlas en el tercer turno del CESFAM Videla de lunes a viernes hasta las 20:00 hrs por el referente técnico. 9 Se hace entrega de las actas por parte de las referentes del Servicio y una copia del informe. 10 Revisar si es parte de la dotación Yenni Muñoz (casa central) por ley de trasparencia, como se paga el fondo. 11 Se acuerda enviar copia del estudio de la red con la autorización Ministerial ASISTENTES: Paola Peña Presidenta AFUMNORTE Sra. Vargas Palacios Presidenta AFUSAMI Gladis Rojas DIrector Maria Cristina Diaz Secretaria AFUCOMI Rossana Carrera Secretaria AFUSAMI Fredy Araya Presidente AFUCOMI Maria Paz Iturriaga DSST Cristina Rico RRLL SST |