Audiencias - Año 2023 - Carlos Calvo - Audiencia AO017AW1451765
Información General
Identificador | AO017AW1451765 |
Fecha | 2023-11-28 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Tema: Lobby Hora: 28 nov 2023 11:00 a. m. Santiago Entrar Zoom Reunión https://us02web.zoom.us/j/85708887377?pwd=Y29zdmVjWktFY1lVQUxXT0djZTkxUT09 ID de reunión: 857 0888 7377 Código de acceso: 179792 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Héctor Romero | Gestor de intereses | RCPCHILE | ADN ASESORIAS |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Hola, buenas y tardes. Es de nuestro interés que puedan conocer Amanda, que es un asistente digital de salud que da solución a las tradicionalmente tediosas tareas asociadas a los procesos quirúrgicos, digitalizando y agilizando sus procedimientos a través de un seguimiento integral durante todo el ciclo: desde el examen previo hasta la atención y monitoreo posterior, mejorando el acceso y la adherencia, automatizando la ruta del paciente e incrementando la conversión de los procesos quirúrgicos desde la primera consulta, así también evitando muchos de los desvíos producidos en los estudios pre-quirúrgicos que a posterior terminan resultando una cancelación o modificación de la fecha de la cirugía (lo que tiene enormes costos para los prestadores). Su asistente digital vía WhatsApp proporciona herramientas para una comunicación fluida con los pacientes, eficientiza y agrega valor a todas las acciones que estos mismos deben realizar y, mantener organizados todos los registros centralizando los recursos necesarios en un solo lugar, clasificándolos mediante la IA con un triage inteligente. El asistente digital se encargará de interactuar con el paciente mediante un programa previamente configurado con el fin de: • Ordenarlo en su rutina a lo largo de todo su tratamiento • Coordinar sus turnos, así como el envío de órdenes y recetas médicas. • Enviarle contenido educacional • Recordarle la medicación con el fin de lograr mayor adherencia al tratamiento • Contar con un canal de comunicación y contacto 24/7 Y para quien contrate la prestación (generalmente financiadores o estado/seguro social) lo beneficiará en: • Fácil implementación y accesibilidad por perfil de usuario. • Confección de reportes y alertas para facilitar la auditoría. • Elaboración de censos, mapeo poblacional y encuestas. • Recolección y ordenamiento de información de los pacientes y documentos médicos (estudios, medicamentos, etc). • Seguimiento configurable de pacientes. • Gestión de Autorizaciones y Altas médicas. • Renovación automática de la medicación Te paso un video que explica en 1,44 minutos lo que hace Amanda. https://www.youtube.com/watch?v=D6q3wmVOFNg Estamos convencidos que esta herramienta puede ser un gran aporte a la disminución de las listas de espera de los procesos quirúrgicos. Mejoras: 18% de reducción de cancelaciones 50% de reducción de esfuerzo de coordinación 30% de reducción de costos administrativos 25% de mejora en conversión de procedimientos. 95% de pacientes comprometidos con el servicio Aumento de 1 pto en NPS (Net Promoter Score) Esta información puede ser de interés para los Directores de Hospitales, Jefe de Pabellón, Jefe de Sistemas y Jefe de Control de Gestión. Solicito por favor agendar una reunión en línea o la agendamos nosotros sin problema. Muchas gracias |