Audiencias - Año 2024 - Carlos Castro - Audiencia AO011AW1646836

Información General
Identificador AO011AW1646836
Fecha 2024-10-04 08:35:00
Forma Videoconferencia
Lugar https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NjJiODg0ZjQtZGRiYi00NDdkLThhYzktODM2OWZiZDE0MGNk%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2291259712-0c4e-4ed6-9e7f-05f45447fb15%22%2c%22Oid%22%3a%220fdba198-422d-4f32-9128-a24798f53af9%22%7d Id. de reu
Duración 0 horas, 55 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Felipe Sepúlveda Gestor de intereses Keirón
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%

REUNIÓN LEY DE LOBBY: EMPRESA KEIRÓN FECHA: 04 de octubre de 2024

Se inicia la reunión a las 08:35 horas aprox.



Se inicia reunión con presentación de los participantes, por parte de la empresa KEIRON asiste:

Felipe Sepúlveda Auil
Rut: 18.283.055-0

Por el Servicio de Salud Metropolitano Sur, asiste:
Carlos Zamora


Empresa se presenta indicando que tienen 5 años de experiencia en el mercado, su propuesta consiste en un sistema de contactar a los pacientes, con una configuración adecuada, con gestor de filas (correo, llamado y whastapp)

En el caso de las fichas clínicas presentan derivación a la especialidad que corresponde.

Sus integraciones son: Rayen, Intersystems, Christus UC

Sus valores son: Cargo fijo + contacto efectivo (3UF + $175)

Pilotos: Precio variable





Finaliza reunión aprox a las 09:30 horas.