Audiencias - Año 2024 - Carlos Castro - Audiencia AO011AW1547562
Información General
Identificador | AO011AW1547562 |
Fecha | 2024-05-16 08:05:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Vía Teams, se enviará link de acceso por correo |
Duración | 0 horas, 45 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Pedro Concha | Gestor de intereses | Keiron |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas. Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5. Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45% Se inicia la reunión a las 08:05 horas aprox. Se inicia reunión con presentación de los participantes, por parte de la empresa KEIRON asiste: Pedro Concha Rut: 20.314.676-0 Por el Servicio de Salud Metropolitano Sur, asisten: Carlos Zamora Claudio Albornoz y Andrea Araneda Empresa presenta una propuesta para garantizar la asistencia, disminuir las pérdidas de horas médicas y aumentar la satisfacción de los pacientes, todo en forma digital. La propuesta de esta empresa se denomina: Soluciones SaaS Suite Comunicación Omnicanal. Indican que tienen más de 200 clientes, entre privados y públicos. La propuesta consiste en: • Confirmación de citas a través de WSP, Correo Electrónico y/o llamadas telefónicas automatizadas. • Gestión de Listas de Espera: se llama a los pacientes para verificar si efectivamente necesitan aún la atención. • Encuesta de satisfacción: se pregunta a los pacientes vía wsp, que evalúen la atención del 1 al 10, siendo 10 la nota máxima. Muestran ejemplo de hospital Carlos Van Buren, donde aumentaron sus atenciones a 8.700 en 2023 versus 5.892 en 2020. Servicio consulta por el costo de este servicio, empresa indica que es de 14 UF (1000 pacientes gestionados) y realizan carga masiva (contactabilidad). Finaliza reunión aprox a las 08:50 horas. |