Audiencias - Año 2016 - Jorge Plaza - Audiencia AO011AW0195625
Información General
Identificador | AO011AW0195625 |
Fecha | 2016-10-13 15:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Esta solicitud, se encomienda a D. Jorge Plaza (Jefe Depto. de Inversiones y Operaciones) por tanto se realizará en el departamento de Inversiones, en Avenida Santa Rosa N°3453, San Miguel |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
José Ignacio Concha Fuenzalida | Gestor de intereses | ON STREET | On Street S.A. |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
. El objetivo de la reunión es presentar el servicio de CENTROS DE SALUD MÓVILES que ofrece nuestra empresa On Street (www.Onstreet.cl). En la reunión se expondrán los beneficios y ventajas que puede obtener mediante la incorporación del servicio en vuestra institución, como realizar operativos de prevención sanitaria (realización de Examen de Medicina Preventiva o EMP), exámenes preventivos (cáncer, mamografías, exámenes de sangre, etc.), operativos de vacunación, ecografías, etc. En conjunto generar nuevas propuestas para la institución, analizar posibles requerimientos, como vías para ayudar a alcanzar los diferentes KPI de la Red de Salud de Maipú. Nuestro servicio permite acercarse a la ciudadanía, mejorando la cobertura y evitando el traslado de las personas, generando un gran beneficio para los usuarios. También, somos una empresa flexible, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente permitiendo que los lugares y horarios de atención sean nuestros clientes quienes los estipulen en conjunto con nuestra estadísticas y permisos municipales. Con nuestras Oficinas Móviles (o centros de salud móvil en este caso) pueden recorrer localidades sin necesidad de instalarse de manera fija en un lugar, incorporando la innovación, imagen y posicionamiento en la mente de los usuarios, valorando la cercanía de la institución en la ciudadanía. |