Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1676190
Información General
Identificador | AO009AW1676190 |
Fecha | 2024-10-15 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina CR Abastecimiento |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Boris Valeria | Gestor de intereses | Paracare SpA | Alfredo Muller Danieli |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Introducción: El representante de la empresa Paracare, se presentan ante la Institución, con el objetivo de dar a conocer la venta de insumos de rehabilitación, colchones de flotación seca. Desarrollo de la Audiencia: Se inicia reunión a las 11:0 hrs., con la asistencia de Jefe CR Abastecimiento Loreto Garrido S., Jefe de Licitaciones Deborah Stubing D., Supervisora de Licitaciones, Margarita Rojas M y el representante de la empresa Paracare, quien se presentan y expresan los motivos de la reunión, para dar a conocer sus productos y equipamiento en el área de recuperación de rehabilitación y estadía de pacientes en colchones de flotación seca de la marca Roho. Sr. Valeria, indica las características técnicas y de los colchones de flotación seca, donde destaca la garantía, mantención y recuperación, que tras pandemia recibieron varias solicitudes de compra y despacho, pero que existen otras empresas donde puedan vender casi el mismo producto, pero no es el mismo realmente, pues ellos son los autorizados para su distribución. Detalla que tienen certificación de las fundas del colchón Srta. Garrido, señala si están en convenio marco, ante lo cual el representante señala que este tipo no, pero que existen otros de bajo valor, pero que, dada la respuesta ante la recuperación de los pacientes, ellos también pueden efectuar las mantenciones de los mismos. La opción es bajo Convenio Marco en el que se debe cotizar como mobiliario, para que se pueda acceder a cumplir las características de pacientes Ges. Srta. Garrido, indica que debe ser por medio de las funcionarias que participan en el Comité de Heridas del Hospital, quienes pueden entregar más referencias de la calidad debido a que Abastecimiento solo llega el requerimiento a compra o a licitar, previa evaluación de los referentes técnicos del Hospital. Sr. Valeria, indica que además cuentan con sillas con cojín para rehabilitación, para pacientes amputados para uso diario, junto con el producto “Cuñas”, que llegará al Hospital tras una reciente adquisición, donde se solicitada que no contaban con manillas, para mejor uso. Además, el proveedor ofrece capacitaciones tras el cambio de Convenio Marco, compra ágil, por parte del personal de su entidad. Se da por finalizada la audiencia a las 10:44 horas, por la Jefatura del CR. Abastecimiento, quien agradece la información entregada y la que hará envío por correo electrónico por el proveedor y su interés de mantener los lazos comerciales con el Hospital. |