Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1670831

Información General
Identificador AO009AW1670831
Fecha 2024-10-04 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Oficina CR Abastecimiento
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Gabriela Quiñones Gestor de intereses gabriela quiñones
Néstor Parra
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Introducción:
Los representantes de la empresa Mediplex S.A. se presentan ante la Institución, con el objetivo de contar con información del Catálogo de Convenio Marco, donde resultaron adjudicados en distintos productos entre los cuales se detallan las de productos para Pabellón (Ropa Quirúrgica), Anestesia (Circuitos de vía aérea).
Desarrollo de la Audiencia:

Se inicia reunión a las 10:06 hrs., con la asistencia de Jefe CR Abastecimiento Loreto Garrido S., Jefe de Licitaciones Deborah Stubing D. y Supervisora de Licitaciones, Margarita Rojas M., quienes consultan el objetivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a los representantes de la empresa Mediplex S.A.
D. Néstor, en relación a la consulta realizada, señala que el objetivo es informar sobre la reciente adjudicación de Convenio Marco de los productos para Pabellón (Ropa Quirúrgica), Anestesia (Circuitos de vía aérea), entre otras y señalar las buenas relaciones comerciales con el Hospital y de que se han preocupado de mejorar la calidad de los productos aún cuando su procedencia es de China, tras solo haber trabajado con productos americanos (tubos endotraqueales).
Con lo anterior, queriendo retomar los lazos comerciales con los Establecimientos Hospitalarios post pandemia, para lo cual establecen que tienen líneas de apósitos, para heridas (catálogo de heridas), nuevas líneas de equipamiento de origen japonés, para venta y en comodato, Instrumentales, cobertores.
Ante lo cual D. Nestor, informa que enviará vía correo electrónico el catálogo de los diversos productos y equipamiento con que cuenta la empresa, para efectos de evaluaciones y demostraciones de equipamientos disponibles por parte de la empresa.
Se da por finalizada la audiencia a las 10:30 horas, por la Jefatura del CR. Abastecimiento, quien agradece la información entregada por el proveedor y su interés de informar potenciales nuevas alianzas con el establecimiento.