Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1674433

Información General
Identificador AO009AW1674433
Fecha 2024-10-15 10:00:00
Forma Presencial
Lugar CR abastecimiento
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Marcos Coria Gestor de intereses Comercial Dimara Limitada
Marcela Aravena Gestor de intereses Comercial Dimara Limitada
Denisse Campos Gestor de intereses Comercial Dimara Limitada
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Introducción:
Las representantes de la empresa Comercial Dimara, se presentan ante la Institución, con el objetivo de dar a conocer la venta de insumos de imagenología y radiología, futuros requerimiento y cambio de equipamiento (en términos de Mantenciones Preventivas y Correctivas).
Desarrollo de la Audiencia:

Se inicia reunión a las 10:08 hrs., con la asistencia de Jefe CR Abastecimiento Loreto Garrido S., Jefe de Licitaciones Deborah Stubing D., Supervisora de Licitaciones, Margarita Rojas M y las representantes de la empresa Comercial Dimara, quienes se presentan y expresan los motivos de la reunión, para dar a conocer sus productos y equipamiento en las necesidades de imagenología y radiología, para el Hospital.

Srta. Garrido indica que, ante el requerimiento médico, éstos se deben levantar con la Unidad de Equipos Médicos del Hospital, para que les informen sobre nuevas tecnologías que la empresa tenga.
Srta. Aravena, indica que cuentan con insumos de protección radiológica, quienes entregaran información vía correo electrónico y que las características de los productos ayudan a protección de los funcionarios y pacientes y que no están presentes en Convenio Marco, (líneas de delantales libre de plomo, fácil limpieza) entre otros.
Srta. Stubing, indica que los productos están en licitaciones vigentes hasta el próximo año.
Se da por finalizada la audiencia a las 10:20 horas, por la Jefatura del CR. Abastecimiento, quien agradece la información entregada y la que hará envío por correo electrónico por el proveedor y su interés de mantener los lazos comerciales con el Hospital.