Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1661163

Información General
Identificador AO009AW1661163
Fecha 2024-09-24 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Oficina CR Abastecimiento
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Claudia Shats Gestor de intereses Drogueria Hofmann SAC DROGUERIA HOFMANN LTDA Y CIA EN CPA
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Introducción:
El proveedor se presenta a solicitud de audiencia por ley del lobby con la Srta. Loreto Garrido, Jefa de CR. Abastecimiento, con motivo de presentarse como nueva representante de la empresa con el Hospital y entregar información, particularmente del área de equipamiento médico y la batería de productos que ofrecen.
Desarrollo:
Inicia la reunión Srta. Loreto Garrido, quien consulta el motivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a representantes de DROGUERIA HOFMANN.
La Srta. Claudia Shats indica que debido a que fue designada recientemente al Hospital como representante de la marca su intención es presentarse con el Hospital, así como también entregar información de la empresa y de los productos que esta ofrece con especial atención al área de equipamiento clínico.
De esta manera, el proveedor inicia la reunión con una breve presentación de la marca con un enfoque en el área de equipamiento clínico.
Su presentación se divide en cinco secciones:
1) Presentación del área de equipamiento y equipos, donde detalla los productos que ofrecen para el área de Unidad de Cuidado del Paciente Crítico, el área de Ginecología, Obstetricia y Maternidad, y área de Tratamiento y Diálisis.
En cada una de estas áreas el proveedor presenta diversos productos como camas, colchones, camillas con las diferentes tecnologías y gammas que tiene para ofrecer en el mercado, detallando los beneficios y características destacadas del mobiliario.
2) Sistemas de almacenamiento, donde detalla los sistemas de estanterías que tienen disponibles, así como también los materiales de que están construidas para ofrecer soluciones en el área de salud.

3) Presentación de sistemas de dispensación, donde expuso diferentes productos como carros de paros y sus diferentes funcionalidades al momento de ser utilizados en la atención de los servicios clínicos.
4) Presentación de sus proyectos adjudicados y las instituciones con las cuales mantienen actualmente convenios, donde destaca el Hospital Felix Bulnes, el Hospital Metropolitano, Hospital de Ovalle, Hospital de Angol, Hospital de Quillota, Hospital de Quellón, Hospital de la Florida, entre otros.
5) Presentación de un software que ofrece soluciones asociadas a la gestión en el área de equipos médicos.
Habiendo finalizado su presentación, la Srta. Deborah Stubing, el Sr. Hugo Stefoni y la Srta. Loreto Garrido le consultan la posibilidad de hacer llegar la información presentada al Hospital, principalmente 1) El detalle del software de gestión de área de equipos médicos, 2) Diferentes colchones y tecnologías asociadas, 3) Fichas de productos y catálogos, y 4) el detalle de la disponibilidad en Convenio Marco.
El proveedor adquiere ese compromiso con el Hospital, indicando que hará llegar dicha información a la brevedad, según lo requerido.
Habiéndose aclarado los puntos que deseaba tratar el proveedor se da por finalizada la audiencia por medio de Srta. Loreto Garrido, quién agradece la información entregada por el proveedor y su interés en trabajar de forma conjunta con el establecimiento.