Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1660811

Información General
Identificador AO009AW1660811
Fecha 2024-09-10 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Oficina CR abastecimiento
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Pedro Matías Heber Gestor de intereses PHILIPS CHILENA S.A. Philips Chilena SA
Hugo Elgueta Gestor de intereses PHILIPS CHILENA S.A. Philips Chilena SA
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Introducción:

Consultar respecto a la coordinación de entrega de servicio de arriendo de equipo proveniente de proceso licitatorio, así como también tiempos de facturación y pagos asociados por el servicio.

Desarrollo:

Inicia la reunión Srta. Loreto Garrido, quien consulta el motivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a representantes de PHILIPS CHILENA SA.

El proveedor, por medio de la palabra de Pedro, comenta que requiere consultar respecto a la coordinación de entrega de servicio de arriendo de equipo proveniente de proceso licitatorio, así como también tiempos de facturación y pagos asociados por el servicio.

Adicionalmente, comenta que, dada la contratación de servicio de arriendo, ya se encuentra instalado un equipo angeografo, el cual considera un arriendo mensual.

El Hospital le comenta, por medio de Deborah, que correspondería una facturación mensual.

Al respecto, le comenta al proveedor el flujo correspondiente para el envío de orden de compra, el cual inicia a partir de solicitud del servicio de emisión de esta por mes vencido a CR. Abastecimiento. En dicho momento, se emite orden de compra mediante Sistema de Información, para luego que el proveedor facture a dicha orden de compra. Posterior a ello, Control de Convenios solicita al administrador validar la prestación del servicio, procediendo con la Recepción conforme para devengo y posterior pago.

Así mismo, la Srta. Loreto Garrido le informa al proveedor que se ha elevado la información asociada al mes pendiente de envío de orden de compra que actualmente el Hospital sostiene, aclarando que aún se encuentra pendiente la solicitud por parte del servicio de la emisión de dicha orden.

El Hospital, por tanto, se compromete a solicitar al Administrador de Contrato que levanten el requerimiento para emisión de orden de compra y hacer envío de esta a la brevedad, así como también recordar para solicitud mensual y validación del servicio al momento de que la Unidad de Control de Convenio así lo solicite.

Habiéndose aclarado los puntos que deseaba tratar el proveedor se da por finalizada la audiencia por medio de Srta. Loreto Garrido, quién agradece la información entregada por el proveedor y su interés de trabajar en forma conjunta