Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1644970
Información General
Identificador | AO009AW1644970 |
Fecha | 2024-08-22 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina CR Abastecimiento |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Alejandra Nova | Gestor de intereses | HEMISFERIO SUR |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Introducción: El proveedor se presenta a esta audiencia con la intención de consultar respecto a solicitud de cotización de insumos actualmente disponible en Convenio Marco, revisión de estado de pago insumos en consignación y averiguación de protocolo para poder mostrar los insumos de la marca. Introducción: Inicia la reunión Srta. Loreto Garrido, quien consulta el motivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a representantes de Hemisferio Sur. El proveedor, por medio de la palabra de Paola, comenta que el objeto de esta audiencia es consultar 1) una solicitud de cotización recibida de insumos, revisión de estado de pago insumos en consignación y averiguación de protocolo para poder mostrar los insumos de la marca. En este orden de ideas, se le consulta al proveedor si nos puede entregar antecedentes respecto al insumo disponible en Convenio Marco, tales como la fecha de ingreso en el convenio y características del producto. Ante esta consulta, el proveedor indica que muy recientemente fue incluido el insumo en cuestión en el catálogo de Convenio Marco y que su intención es ir informando al Hospital de forma constante los insumos que vayan integrándose a dicho catálogo. Esto en consideración de que aún se encuentra en ampliación el pool de productos en el nuevo convenio. Se acuerda, por lo tanto, por parte del proveedor reportar a Srta. Loreto Rocco los insumos que vayan incluyéndose en el Catálogo de Convenio Marco. En segundo lugar, el proveedor realiza consulta por el estado de pago de insumos que actualmente el Hospital adquiere mediante consignación, a través de convenio proveniente de proceso licitatorio, y que actualmente asciende a cuatro insumos entregados por el proveedor. La Srta. Loreto Garrido le indica que actualmente no poseemos información respecto al pago de los insumos en cuestión. El proveedor consulta la disponibilidad por parte del Hospital para hacer envío de orden de compra por un balón o dos balones de los cuatro que actualmente tiene pendientes. De esta forma, el Hospital se compromete, mediante la palabra de Srta. Loreto Garrido, a consultar con Subdirección Administrativa para la autorización de envío de OC pendiente, así como también invita al proveedor a solicitar -en caso de que lo considere necesario- audiencia mediante plataforma de Ley del Lobby con el Subdirector Administrativo. Finalmente, el proveedor le consulta al Hospital cual es el flujo interno para que ellos puedan mostrar insumos a los servicios y que estos a su vez puedan probarlos. Ante ello, la Srta. Loreto Rocco le explica al proveedor el flujo interno asociado al ingreso de insumos al Hospital, considerando también que estos deben ser aprobados por el Comité de Insumos Clínicos. Habiéndose aclarado los puntos que deseaba tratar el proveedor se da por finalizada la audiencia por medio de Srta. Loreto Garrido, quién agradece la información entregada por el proveedor y su interés en trabajar de forma conjunta con el establecimiento. |