Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1638991

Información General
Identificador AO009AW1638991
Fecha 2024-08-08 15:00:00
Forma Presencial
Lugar oficina CR Abastecimiento
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
María Domínguez Gestor de intereses SIEMENS HEALTHCARE EQUIPOS MEDICOS
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
ntroducción:

El proveedor, por medio de la palabra de Srta. María de la Luz, se presenta a esta audiencia con la intención de coordinación asociada a la entrega de servicios de la empresa, su facturación y respectivo pago. Lo anterior asociada al área Point of Care.

Se inicia reunión a las 15:00 hrs.

Inicia la reunión Srta. Loreto Garrido, quien consulta el motivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a representante de SIEMENS.

El proveedor, por medio de la palabra de Srta. María de la Luz, se presenta a esta audiencia con la intención de coordinación asociada a la entrega de servicios de la empresa, su facturación y respectivo pago. Lo anterior asociada al área Point of Care.

Ella explica que esta área comprende todo lo referido a la entrega de servicios de gases de laboratorio, gases de hemoglobina glicada, donde actualmente se prestan servicios de manera continua.

En este orden de ideas, la Srta. Loreto Rocco le indica el procedimiento interno respecto al flujo de validación del servicio, levantamiento del requerimiento por parte de la Unidad Requirente, gestión para el envío de OC. Por su parte el proveedor indica el proceso de entrega del servicio y facturación.

Habiéndose aclarado el flujo de trabajo de ambas partes, el proveedor consulta por el estado de emisión de órdenes de compras pendientes de envío, ante lo cual se le explica que se encuentran en estado generadas y se enviarán a la brevedad. Así mismo, Laboratorio indica que levantará el requerimiento a CR. Abastecimiento de forma inmediata por la orden de compra pendiente más próxima.

Por otro lado, la Srta. Loreto Garrido le informa al proveedor que en caso de requerir mayor información respecto a la fecha de envío de orden de compra debe solicitar audiencia con la Subdirección Administrativa, quién podrá darle mayores antecedentes.

Así mismo, el proveedor se compromete a enviar el detalle de servicios prestados que aún se encuentran pendientes de pago para la revisión por parte del Centro de Responsabilidad, facilitando la información a Subdirección Administrativa previo a la solicitud de audiencia por parte del proveedor.

Habiéndose aclarado los puntos que deseaba tratar el proveedor se da por finalizada la audiencia por medio de Srta. Loreto Garrido, quién agradece la información entregada por el proveedor y su interés en trabajar de forma conjunta con el establecimiento