Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1620323
Información General
Identificador | AO009AW1620323 |
Fecha | 2024-07-31 10:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina jefatura CR Abastecimiento |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Daniela Silva | Gestor de intereses | gonzalo valdebenito |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
El proveedor Medtronic se presenta a esta audiencia con la intención de revisar el flujo de trabajo y la coordinación para facturación y pago de servicios prestados mediante la adquisición de insumos en modalidad de consignación bajo convenios provenientes de licitación pública. Se inicia reunión a las 10:30 hrs. Inicia la reunión Srta. Loreto Garrido, quien consulta el motivo de la solicitud de audiencia por Ley del Lobby a representantes de Medtronic. Sr. Damian Alonso, en relación a la consulta realizada, indica que les gustaría revisar el flujo de trabajo asociado a la adquisición de insumos en modalidad de consignación. Esto para poder coordinar ambas formas de trabajo, tanto de la empresa como el Hospital, para anticiparnos en tiempos de pago posterior a las facturaciones. En este orden de ideas, se presentó el flujo de trabajo mediante la palabra de Srta. Loreto Rocco, indicando que no existen problemas en este y con la coordinación con el proveedor hasta hace aproximadamente un mes. Esta información es confirmada por parte del proveedor. Adicionalmente, el proveedor informa que actualmente el Hospital mantiene facturas pendiente de pago, consultando si existe una fecha determinada o tentativa para el pago. El Hospital, por medio de la palabra de Srta. Loreto Garrido, le informa que esa información sobrepasa la toma de decisión del CR. Abastecimiento, por lo tanto no es posible comprometer una fecha determinada para el pago de factura, aclarando cuales son las funciones del Centro de Responsabilidad. Así mismo, se aclara al proveedor que en caso de requerir el compromiso de fechas determinadas es posible que solicite Audiencia con el Subdirector Administrativo (S), D. Juan Carlos Piñeiro. Dada esta sugerencia, se acuerda por parte del Hospital informar a Subdirección Administrativa de la situación presentada por el proveedor. Adicionalmente, el proveedor se compromete a solicitar audiencia mediante Ley del Lobby a D. Juan Carlos para poder revisar de forma más detenida su situación. Habiendo aclarado los puntos que deseaba tratar el proveedor se da por finalizada la audiencia por medio de Srta. Loreto Garrido, quién agradece la información entregada por el proveedor y su interés en trabajar de forma conjunta con el establecimiento. |