Audiencias - Año 2024 - Loreto Garrido - Audiencia AO009AW1515384

Información General
Identificador AO009AW1515384
Fecha 2024-02-14 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Reunión de Microsoft Teams Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala Haga clic aquí para unirse a la reunión ID de la reunión: 285 217 076 45 Código de acceso: nyMVmY Descargar Teams | Unirse en la web
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Camila Martinez Hernandez Gestor de intereses Kinears spa
Nancy Hernández Gestor de intereses Kinears spa
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Introducción:
Producto de la incorporación de la nueva Jefa CR Abastecimiento, Srta. Loreto Garrido Sontag, se solicita reunión por medio de la plataforma de Lobby con el proveedor Kinears Spa., para tratar temática relacionada al retraso de la información entregada por el proveedor que respalda los servicios realizados.

Se inicia reunión.

Parte hablando Srta. Loreto Garrido Sontag quien agradece la instancia para poder conversar y generar compromisos para la mejora en la gestión en el flujo de información entre CR Abastecimiento y proveedor; a su vez Srta. Camila Martínez comienza a explicar el motivo del retraso en la entrega de la información, reconociendo la responsabilidad en esta problemática.

Proveedor consulta por pago pendiente de regularización de servicios correspondiente a periodo de mayo y junio 2023, ya que, existe discordancia entre monto regularizado y totalidad de las prestaciones realizadas en dicho periodo, por lo que, solicita el detalle de que unidades y que montos fueron cancelados en cada uno de estos meses. Además, proveedor consulta respecto a licitación en la cual no pudo postular, porque según informa, no aparecía visible desde su perfil, Jefa CR Abastecimiento, indica que consultas sobre problemas de plataforma de Mercado Publico no aplican a esta reunión.
Acuerdos Kinears Spa:
• Enviar información retrasada de prestaciones del año 2023, durante el mes de febrero 2024.
• Priorización de respuesta a correos enviados por Control Convenios, para validación de servicios.
• Mayor prolijidad en él envió de la información, disminuyendo la cantidad de correcciones, respecto a marcaciones de entrada o salida y horas realizadas.
• Se compromete a enviar de manera regular informe y respaldo de prestaciones realizadas en un plazo no superior a un mes de desfase, es decir, prestaciones de febrero 2024, deben ser enviados durante el mes de marzo 2024.
Acuerdos CR Abastecimiento:
• Se compromete a realizar revisión a la brevedad respecto a diferencia de pago correspondiente a los meses mayo y junio 2023. En caso de existir diferencia a favor del proveedor, se gestionará a la brevedad la resolución de pago por dicho monto.
Se dará prioridad a revisión y regularización de meses pendientes de pago de julio a noviembre 2023.