Audiencias - Año 2023 - Mackarena Zapata

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-12-13 12:00:00 AO009AW1479551 Gestor de intereses Juan Urzúa Sistemas Expertos Presentación de solución para seguimiento de pacientes Ver detalle
2023-11-29 15:00:00 AO009AW1454833 Gestor de intereses Rodrigo Andres Barrios Sanchez TNS CHILE-TECHNETSECURITY SpA Estimada Macarena, Junto con saludar quisiéramos continuar nuestras reuniones para abordar para el Hospital de Melipilla las especialidades de llamado a enfermería, CCTV, turnomaticos entre otras Ver detalle
Sujeto Pasivo Viviana Rodríguez
2023-10-04 14:30:00 AO009AW1424631 Gestor de intereses Viviana Rodríguez TNS CHILE TECHNETSECURITY SPA TNS Chile solicita esta reunión para presentarle la solución del Software para administración del Hospital de Melipilla que incluye los módulos de HIS, LIS, FIS, RISPAC, ERP, entre otros. Co la finalidad de Presentarles los beneficios de la integración de software y sistemas en un solo producto. Ver detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Andres Barrios Sanchez
2023-09-04 15:00:00 AO009AW1406333 Gestor de intereses Jaime Contesse Lahuén Health Presentar la plataforma digital Lahuén, que contiene un HIS que aborda integralmente los procesos de atención de urgencia, hospitalización, ambulatorio, pabellón, lista de espera quirúrgica, y farmacia. Creemos que nuestra propuesta puede ser de interés para el Nuevo Hospital de Melipilla, en tanto permite integrarse y/o complementar los desarrollos propios existentes, ofrece la flexibilidad para adaptarse a los procesos asistenciales propios, y además incorpora tecnología de punta para el monitoreo de los procesos asistenciales y de la atención de los pacientes en tiempo real. Ver detalle
Gestor de intereses Cristian Amdan Lahuén Health
2023-07-31 15:00:00 AO009AW1357511 Gestor de intereses Gustavo Martínez Servicios Amazon Web Services Chile Limitada Presentación de servicios y propuesta de valor de AWS. Entender las necesidades del hospital y revisar espacios de colaboración. Ver detalle
Gestor de intereses Fabián Luengo Servicios Amazon Web Services Chile Limitada
2023-06-27 15:00:00 AO009AW1360537 Gestor de intereses Jorge Fabres B Braun Medical SpA Sistema de Trazabilidad de Instrumental Quirúrgico Ver detalle
Gestor de intereses Carmen Guajardo Villalobos B Braun Medical SpA
Gestor de intereses Marta Cuadra B Braun Medical SpA
2023-05-30 15:00:00 AO009AW1346153 Gestor de intereses Claudia Duran Barbosa B Braun Medical SpA Presentar opcional software y sistema de registro de equipos de diálisis Ver detalle
2023-05-29 15:00:00 AO009AW1334000 Gestor de intereses Nicolás Yamal Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.
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2023-05-17 09:00:00 AO009AW1326124 Gestor de intereses Roberto Órdenes Paraclinics S.A Presentacion de software de gestion y trazabilidad para hospital Ver detalle
2023-04-14 11:30:00 AO009AW1315708 Gestor de intereses Nicole Muñoz V-ROBOTICS SPA -Tecnologías de Información
-Seguridad Informática
- Prestación de Servicios
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Gestor de intereses Héctor Manuel Villarroel Cabezas V-ROBOTICS SPA
2023-02-23 15:00:00 AO009AW1278323 Gestor de intereses Carlos Araya Eniax SPA ENIAX, EMPRESA CHILENA DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE SU PLATAFORMA DE SERVICIOS ORIENTADOS A LA SALUD, DESEA PRESENTAR UNA SOLUCIÓN DE CONTACTABILIDAD CON PACIENTES DE LA ATENCIÓN AMBULATORIA DE LOS HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD QUE PERMITE A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, REALIZAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DISMINUIR EL AUSENTISMO, ACOMPAÑAR AL PACIENTE DESDE SU REGISTRO DE HORA MEDICA HASTA LA PRESENTACIÓN A SU ATENCIÓN Y FACILITAR LA GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA A TRAVÉS DEL MEJOR APROVECHAMIENTO DE LA OFERTA MEDICA, DE FORMA AUTOMÁTICA, A TRAVÉS DE UN DIALOGO CON EL PACIENTE. Ver detalle