Tratar la crítica situación presupuestaria del Hospital y poder solicitar respuestas claras respecto de plazos y/o planes de pago para importante deuda que el Hospital mantiene con empresa de Lavanderia actualmente en convenio. Lo anterior producto de la nula respuesta por parte del Subdirector Administrativo, con quien se han mantenido numerosas conversaciones telefónicas, una reunión presencial e intercambiado un sinnúmero de emails desde Agosto de 2020 sin lograr todavía obtener una solución. Desde hace ya un mes que NADIE contesta nuestros llamados o correos en el Hospital.
Los temas tratados en reunión fueron:
Director del Hospital informa a proveedor que se regularizará la deuda pendiente de los meses de octubre, noviembre y diciembre, para lo que se da plazo el día lunes 25 de enero 2021 para regularizar los temas administrativos, sin perjuicio de los plazos de pago de TGR; Se plantea al proveedor la factibilidad de obtener mejores precios por el servicio, lo que no es factible en el corto plazo, según Don Simón Contreras, a lo que se concluye que será revisado en reuniones posteriores |