Audiencias - Año 2020 - Claudio Román - Audiencia AO009AW0900493
Información General
Identificador | AO009AW0900493 |
Fecha | 2020-12-11 15:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Dirección Hospital de Talagante |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marcela Tapia | Gestor de intereses | reddes consultores limitada | |
Mario Jorquera | Gestor de intereses | REDDES CONSULTORES LIMITADA |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
PAGOS Y ORDENES DE COMPRA PENDIENTES DESDE JUNIO AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020. FACTURAS PENDIENTES DE PAGOS FOLIOS 996,1001,1002,1004,1005,1006, 1008, 1015 CORRESPONDIENTE AL SERVICIOS DADOS EN MAYO 2020 SIN INFORMACIÓN EN RELACIÓN A FECHA DE PAGO .DEVOLUCION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO REDDES PENDIENTES DE ENTREGA POR PARTE DEL HOSPITAL , FECHA DE ENTREGA DE GARANTÍAS DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LOS SERVICIOS FINALIZADOS POR RESOLUCION DEL MANDANTE (HOSPITAL DE TALAGANTE ) INVOCANDO INTERES PUBLICO (FECHA 13 DE NOVIEMBRE 2020) En la reunión participaron el Sr. Mario Jorquera y Sra. Marcela Tapia de de la empresa solicitante de audiencia y don Marcelo Araneda Subdirector Administrativo del Hospital. Las materias tratadas fueron: 1.- deudas facturas y con O.C. y R.C.. pendientes en la DIPRES. Se encuentra el proceso realizado sin nada pendiente por el Hospital de Talagante, así que se enviará correo formal a la DIPRES para se pronuncie respecto al motivo de no curso al proceso de pago. 2.- Deudas sin OC, Subdirector Administrativo informa que según instrucciones del subdirector administrativo del Servicio de Salud Occidente y el Director del Hospital, se comenzarán a pagar a contar del mes de enero de 2021, debido a a la falta de presupuesto del año 2020, poniendo como fecha límite para saldar deudas el primer trimestre del 2021 3.- Se envió correo que solicita entrega de herramienta y reloj control. Se dará respuesta formal por parte de la Subdirectora de Operaciones y Abastecimiento. 4.- Se revizará el proceso de recepción conforme en la unidad de abastecimiento 5.- Se recepcionan finiquitos y antecedentes del servicio prestado hasta el día 13 de noviembre, los que se entregarán al Sr. Alvaro León para realización formal de las recepciones conforme 6.- Se instruye el envió de correo formal a la Subdirectora de Abastecimiento y Operaciones y al Subdirector Administrativo para pronunciamiento formal en lo relativo a la entrega de boletas de garantía. 7.- Próxima reunión para revisar los puntos anteriores el día 20/01/2021 |