Audiencias - Año 2018 - Teddy Pérez - Audiencia AO009AW0413031

Información General
Identificador AO009AW0413031
Fecha 2018-02-08 15:00:00
Forma Presencial
Lugar Dirección
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Nadia Jorquera Gestor de intereses Nadia Karina Jorquera Jimenez
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Junto con saludar y según lo conversado y solicitado en reiteradas ocasiones desde el año 2013 a la fecha, tanto con Ud. a otros Directores y Subdirectores de RR.HH. y Administrativos en relación al aumento de grado según la responsabilidad que poseo por el cargo que desempeño desde el año 2013 a la fecha, como Asistente de Licitaciones y Convenios, es que me dirijo a Ud. apelando nuevamente al deficiente sueldo percibido ante tan compleja responsabilidad.
Es pertinente recordar de que poseo un título profesional de Profesora General Básica Licenciada en Educación, además poseo mis capacitaciones anuales solicitadas por el establecimiento al dia, me encuentro acreditada como Supervisora de Compras públicas desde el año 2013, no he tenido ningún sumario ni investigación sumaria en relación a mi trabajo y responsabilidades, he cumplido con todo lo sugerido por la unidad de auditoria, he sido siempre calificada por mis jefaturas con nota 7, mantengo un acorde conocimiento en el desempeño de mi labor encomendada por lo que mi Grado 21 es bajísimo. También, investigando en otros hospitales similares al Hospital San Jose de Melipilla, los funcionarios(as) que desempeñan esta labor, se encuentran contratados como Profesionales (grado académico que poseo) percibiendo una mayor remuneración, con un grado acorde a la responsabilidad, ya que es complejo trabajar las mayores compras encomendadas por la entidad, las cuales se han triplicado al día de hoy.
También, solicito a Ud., poder encomendar de manera formal mediante una resolución mis funciones, dado que a pesar de que lo he solicitado en varias oportunidades a mi jefatura no ha sucedido a la fecha
Teniendo en consideración los antecedentes que respaldan mi trabajo y profesionalismo, reitero por escrito, la solicito a Ud., de considerar mi cambio de Administrativo a Profesional y a la vez equiparar mi sueldo al grado pertinente a mi responsabilidad y gestión.

Esperando tener una buena acogida, se despide cordialmente de Ud.,