Audiencias - Año 2024 - Irma Quezada

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-12-06 09:00:00 AO007AW1713714 Gestor de intereses Julio Villalobos HELICO LTDA Multas mal compensadas en facturas emitidas. Ver detalle
Gestor de intereses Hector Chavez HELICO LTDA
Gestor de intereses Ariel Alvarez HELICO LTDA
2024-08-20 15:00:00 AO007AW1645570 Gestor de intereses Felipe Sepúlveda Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%
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2024-05-07 15:00:00 AO007AW1571390 Gestor de intereses Pedro Concha Keirón Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%
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2024-03-18 00:00:00 AO007AW1534030 Gestor de intereses Pedro Labbé Iron Mountain Chile S.A. Presentación de los Recursos y Capacidades de Iron Mountain Chile S.A. y su relación con los procesos de resguardo documental de todo tipo; gobernanza de la información; digitalización y la Ley de Transformación Digital del Estado como fase inicial de implementación, presentacion productos y servicios. Ver detalle