Se da inicio a la audiencia a las 09.10 AM con el solicitante en representacion de la empresa E.C.M Ingenieria S.A., las materias tratadas se relacionan a Ord. 0359-2015 de fecha 08 de junio de 2015 mediante el cual el HEC informa sobre cobro de boleta de garantia asociadas a incumplimiento de contrato de la ID 775-20-LP12 denominada "Adquisicion de equipos y equipamiento para el servicio de esterilizacion del Hospital El Carmen Dr. Luis Valentin Ferrada". En efecto, en Ord. citado se informa a la empresa de referencia sobre el eventual cobro de boleta de garantia vigente, sin embargo, se indica al representante que dicha notificacion sera realizada oficicialmente a traves del Servicio de Salud Metropolitano Central, quien ejecutó el proceso de adquisicion del mencionado ID, por cuanto lo indicado en ordinario solo correspondia a un informe, se le señala al proveedor que una vez notificado oficialmente tiene el derecho de realizar sus descargos en los terminos señalados en las bases de licitacion de la ID mencionada, que ademas cualquier cobro se realizaria en los terminos señalados en las bases de licitacion con estricto apego a la normativa y por las vias formales que se indican a través del mandante. |