Audiencias - Año 2024 - Catterina Ferreccio - Audiencia AO005AW1631082
Información General
Identificador | AO005AW1631082 |
Fecha | 2024-08-09 10:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Oficina directora, 2° piso edificio central (Marathon 1.000, Ñuñoa) No podrá participar nadie que no esté registrado previamente. Contacto: magutierrez@ispch.cl IMPORTANTE: ISP no cuenta con estacionamientos. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
José Pakomio | Gestor de intereses | Sociedad Hotelera Rapa Nui Ltda. | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile |
SERGIO IGNACIO MORALES CRUZ | Gestor de intereses | Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile | |
Catterina Ferreccio | |||
Macarena Garrido | |||
María Antonieta Gutiérrez Sepúlveda | |||
Carlos Bravo | |||
Felipe Saavedra | |||
Carmen Paz Rodríguez Gutiérrez |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Desde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile agradecen la reunión a la directora. Le comentan que han estado en permanente comunicación con diferentes áreas del ISP y que desean lanzar próximamente una campaña de venta ilegal de medicamentos, donde han solicitado el patrocinio por parte del ISP. La directora les comenta que hace dos días pudo ver algunas de las piezas gráficas de su campaña, donde se estigmatiza a las ferias con la venta ilegal de medicamentos siendo que estos productos no sólo se venden en esos lugares, sino que en todas partes donde existe una alta circulación de personas. Desde ISP no estamos de acuerdo con la utilización de imágenes de alimentos saludables como las frutas y las verduras, cuando uno de los grandes problemas de salud pública es la alimentación poco saludable de la población y es función de las instituciones públicas de salud incentivar su consumo. La única forma en que el ISP pueda patrocinar esta campaña es participando en el contenido del mensaje y estando de acuerdo con las imágenes que se utilicen. La directora le solicita a la jefa de la Unidad de Comunicaciones, realizar un relato de cómo ha sido la comunicación con la Cámara en relación a este asunto. Desde la Cámara se comprometen a enviar la información completa de la campaña para que ISP pueda realizar sus comentarios. También, mencionan que realizarán un seminario la primera quincena de octubre donde les gustaría contar con la participación de la directora. |