Necesitamos información respecto al proceso de inscripción al sistema de registro de EPP del RFI. Esto, debido a que a la fecha de esta solicitud, no hemos recibido respuesta satisfactoria a nuestra inscripción en el sistema, la cual se inició el 04-09-2024.
Adicionalmente, solicitamos aclaración respecto a los acuerdos alcanzados en nuestra anterior reunión respecto a correcciones en la web institucional los que no han sido ejecutados.
La Audiencia se realizó en la fecha y hora programadas mediante el sistema de videoconferencia. Durante el desarrollo de esta, se abordaron temáticas relacionadas con el estatus de habilitación de la plataforma SAFIS, debido a que se convertirá en la ventanilla única para el ingreso de las postulaciones al registro de EPP. También, se trataron aspectos referidos al buscador de EPP presente en la página web del ISP, porque manifiestan que se han encontrado algunas desviaciones en cuanto a las resoluciones de incorporación al registro de EPP, principalmente. Ambas situaciones, serán indagadas por la jefatura del subdepartamento seguridad y tecnologías en el trabajo, para su mejoramiento. Finalmente, se señala que la vía para la presentación de consultas, reclamos y sugerencias es la OIRS, lo que garantiza la respuesta a ellas dentro de plazos establecidos. |