Audiencias - Año 2019 - Juan Pablo Morales Montecinos - Audiencia AO005AW0719732
Información General
Identificador | AO005AW0719732 |
Fecha | 2019-09-05 10:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Sala de reuniones 6to piso, Edificio de ANAMED Marathon 1.000 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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ROBERT KNOP PISANO | Gestor de intereses | Farmacias Knop S.A | |
Jean Pierre Tachoires Vidal | Gestor de intereses | Farmacias Knop | Farmacias Knop S.A |
Patricia Olivares | Gestor de intereses | Farmacias Knop | Farmacias Knop S.A |
Juan Pablo Morales Montecinos | |||
Guisela Isabel Zurich Reszczynski | |||
Antonio García | |||
Fabiola Estrella Kendall Vasquez |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
- Publicidad de medicamentos - Proceso de aprobación publicidad - Sumarios ASUNTOS TRATADOS: - Se presentan los asistentes a la reunión - El jefe de ANAMED se presenta en ejercicio del cargo, señala que se está efectuando un proceso de revisión y estandarización de criterios de la agencia para optimizar los procesos - Indica que se optimizarán las instancias de coordinación con nuestros usuarios - Se indica la completa disposición de parte de la institución en recopilar las preocupaciones que tengan los usuarios para optimizar los procesos y poder ajustarlos a las necesidades de la ciudadanía - Usuario describe resoluciones de autorización de publicidad emitidas con distintos inconvenientes técnicos que no permiten identificar con claridad el material autorizado - Se indica que se ingresó documento dirigido a Dirección el pasado 3 de septiembre con los puntos principales sobre los cuales manifiestan preocupaciones (plazos, anexos de resoluciones, porcentaje de descuento, reproducción de gráficas en catálogos autorizados) - Se sugiere que se envíen a la institución los trámites egresados que potencialmente presentar inconvenientes en los documentos anexos para verificar y corregir alguna inconsistencia en ellos - Usuario solicita reforzar los criterios de parte de la autoridad respecto a este proceso en específico - Se hace entrega de antecedentes de publicidad de distintas empresas que están disponibles en el mercado que potencialmente infringen la normativa vigente, al respecto se indica que serán evaluados a la brevedad - Se indica que internamente se están haciendo esfuerzos importantes por optimizar este proceso y serán consideradas todas las sugerencias y preocupaciones manifestadas por los usuarios - El jefe de ANAMED se indica que se evaluarán a la brevedad los procedimientos asociados al proceso resguardando la salud pública y el cumplimiento del marco normativo vigente, los que se comunicarán oportunamente. |