Motivo: El representante de la empresa South Hispano solicita saber que ocurre con facturas del 2018 que aún no son canceladas por el ISP, hay correos electrónicos enviados que no han tenido respuesta (mail del 15-11-2018). Se indica que posteriormente se reiteró la consulta a través de la misma vía sin tener respuesta.
La jefatura DAF indica que esto estaba siendo abordado por la anterior jefatura DAF, Don Juan Pablo Morales, se indica también que la Dirección de nuestra Institución tomó conocimiento de estos mail los cuales fueron derivados a la Unidad de Asesoría Jurídica.
La jefatura DAF indica que es necesario revisar detalladamente las prestaciones entregadas por la empresa, de acuerdo a esto se revisarán los antecedentes para efectuar pago según corresponda, en el caso de no se pueda llevar a cabo dicho pago se fundamentarán las razones de ello. Dentro de unas semanas se informará a la empresa para coordinar una reunión cuyo objetivo será revisar los servicios entregados, aclarar dudas y cerrar, esto se programaría para el día 23 de marzo del 2019.
El representante de South Hispano informará sobre lo conversado en esta reunión. |