Audiencias - Año 2019 - Carmen Leal - Audiencia AO005AW0617747

Información General
Identificador AO005AW0617747
Fecha 2019-03-21 15:00:00
Forma Presencial
Lugar Avada Marathon 1000, Ñuñoa, Of de Planificación
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Vivien Piddo Gestor de intereses Ingeniería y Gestión de Negocios Ltda.
Michel Antoine Charnay Escobar Gestor de intereses Michel Antoine Charnay Escobar
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores
Especificación materia tratada
Somos Consultores en Gestión de Negocios, expertos en Analítica Visual y Avanzada para la Toma de Decisiones. Proveemos a nuestros Clientes una visión global de su negocio u organización, con énfasis en puntos críticos, para una gestión estratégica, táctica y operativa más efectiva y exitosa. Nos importa que conozcan su historia, entiendan su presente y anticipen futuro.
En nuestra trayectoria, hemos resuelto diversas necesidades de nuestros Clientes, del sector público y privado. Algunos ejemplos, son los siguientes:

Ámbito Estratégico:
- Análisis de indicadores claves (KPI) comerciales, financieros, riesgo, logístico, operaciones, recursos humanos, u otros.
- Análisis de Estados Financieros (Balance, Estados de Resultado)
- Comparación versus Presupuesto y Proyecciones, con simulación de escenarios que permitan predecir ingresos y gastos futuros con mayor precisión, así como también mejorar la estimación de presupuestos requeridos.
- Analítica avanzada para una segmentación más exacta de clientes/usuarios, que apunte a mejorar la efectividad de la estrategia definida en cuanto a la atención al cliente, cobertura de sus necesidades y asignación de
- Analítica avanzada para mejorar y facilitar el manejo y control de inventario tanto a nivel local como nacional.
- Analítica avanzada para mejorar Calidad de Candidatos en procesos de Selección de Recursos Humanos.
-Analítica Avanzada para conocer y comparar información pública de la Competencia con data propia, para evaluar Estrategia Comercial y de Marketing.

Ámbito Operativo:
- Diagnóstico de la calidad de datos, en su limpieza y normalización, así como también, en caso de migración de sistemas, preparar la data para una migración más rápida y limpia.

Ámbito Táctico:
- Podemos automatizar el seguimiento de indicadores claves del negocio comparándolos contra presupuesto o metas, y retroalimentar a las Direcciones Regionales respecto de su gestión.

Estas son algunas de las experiencias que ya hemos tenido en empresas donde se requiere una gestión general eficiente, efectiva y eficaz para lograr los resultados esperados, con una gestión de presupuesto que minimice costos, pero maximice la rentabilidad de las inversiones realizadas.