Trinidad Moreno señala que la primera denuncia la hizo en diciembre de 2018. Aduce que empresa Mediateam efectuó la inscripción de productos cosméticos, eludiendo el registro sanitario respectivo, en circunstancias que ella debió pagar los aranceles correspondientes.
Hace presente el ofrecimiento de servicios del asesor de la empresa Mediateam, el cual es amplio y extensivo a casi todas las actividades propias del Instituto de Salud Pública y otros servicios. Señala que se trata de una persona que domina completamente la materia y que, por ende, no habría buena fe al "burlar el sistema" mediante la inscripción de los productos. En ese sentido, subraya la intencionalidad de la empresa Mediateam.
Añaden que los productos de Mediateam se han posicionado en el mercado de mejor manera, con precios mucho más baratos. Exigen que los productos paguen los aranceles que corresponde, al igual que como lo hace la importación de la Sra. Moreno.
Aseosoría Jurídica señala que está en proceso de revocación la resolución que aprueba el uso y disposición de la mercancía, por lo que se le comunicará por correo electrónico a la casilla cosmett@gmail.com |