Héctor Iribarren Valdés - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-12-19 11:00:00 AO004AW0393860 Gestor de intereses Paula Urrutia Mendoza Ingeniería, Servicios y outsourcing Itelservice Limitada Presentación de nuestros Servicios, en el cual dentro de estos hemos desarrollado una innovadora manera de atender al público partiendo por una “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos”, y varios otros servicios relacionados a optimizar la gestión y control de sus operaciones.
Este proyecto ya lo implementamos con otra institución del gobierno (estatal) bastante grande y ha funcionado mucho mejor de lo esperado, por lo que nos interesa abordar en las necesidades que pueda tener Fonasa.

MINUTA REUNIÓN ITELSERVICE-FONASA
FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2017
HORA INICIO: 11:00
HORA TÉRMINO: 12:05
LUGAR: MIRAFLORES N°515, PISO 4
ASISTENTES :
• RODRIGO ORMEÑO VAN OS ; GERENTE COMERCIAL DE ITELSERVICE
• SERGIO GONZALEZ LARA; SUBGERENTE DE SERVICIOS ITEL SERVICE
• PAULA URRUTIA MENDOZA; EJECUTIVA COMERCIAL ITEL SERVICE
• MARCELA PAVEZ SEPULVEDA; COORDINADORA SECCION SOLICITUDES CIUDADANAS FONASA
• GERARDO AULADELL PARRA; GESTOR SOLICITUDES Y SERVICIOS FONASA

La reunión comienza puntualmente a la hora señalada, se realizan las presentaciones de rigor de los asistentes, luego el Sr. Ormeño da cuenta de las actividades desarrolladas por su empresa entre las cuales se encuentra un producto que él cree podrá servir al FONASA, la cual se llama “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos” la que hoy ya se encuentra muy desarrollada, perfeccionada y funcionando con excelencia, hace ya más de 3 años, con otra gran empresa relacionada al Gobierno (BancoEstado), la cual avala la óptima calidad del funcionamiento del producto y que en su opinión, es el servicio preciso que hoy estarían necesitando para optimizar y mejorar la calidad de sus operaciones con todos los usuarios de FONASA a nivel nacional.
El Sr. Ormeño señala conocer que FONASA hoy está enfocado en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar y optimizar la atención general de su público y/o usuarios, la cual ha resultado muy exitosa con su plan “Right Now”. Es por esto que él quiere mostrarnos in situ este producto.
De nuestra parte le señalamos que nosotros actuamos en representación de nuestro Jefe de Departamento de Gestión Territorial, a quien se le comunicará esta información para que decida los pasos a seguir en estas materias.
De igual forma el Sr. Ormeño deja extendida la invitación para reunirse en sus oficinas ubicadas en Guardia Marina Riquelme N°230 - Santiago Centro, con el objetivo de que los podamos conocer y presentarnos su servicio “Mesa de Gestión y Resolución de Reclamos”, en conjunto a los demás servicios que tienen disponibles.
Como el servicio que les fue solicitado través del Banco BBVA, el cual fue llamado “Impresión y Distribución de Cartas de Notificación de FONASA Deuda GES”. Este servicio fue realizado por completo por ITELSERVICE para banco BBVA con un resultado 100% exitoso.
Se pone termino a reunión siendo las 12:05 horas.
Ver detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Ormeño Van Os
Sujeto Pasivo Sergio Gonzalez
2017-08-23 10:00:00 AO004AW0343680 Gestor de intereses Javier Etcheberry Multicaja S.A. Ofrecer la red de Multicaja (Equipos POS) y la página Web multicaja.cl para la venta de bonos Fonasa a los afiliados de dicha institución. Ver detalle
Gestor de intereses Gonzalo Bernstein Multicaja S.A.
Gestor de intereses Marcelo Salazar Multicaja S.A.
2017-04-26 10:00:00 AO004AW0284297 Gestor de intereses Hugo Andrés Herrera Andreucci Hugo Antonio Herrera Mena rechazo de devolución de excedentes de mi padre Ver detalle
2017-04-10 03:30:00 AO004AW0286873 Gestor de intereses Federico BURGOS Indra SIstemas Conocer antecedentes de revocación proceso licitación pública ID N° 591-1-LR17 Ver detalle
Gestor de intereses Cristina Jeldres Galdames Indra Sistemas
2016-11-29 09:00:00 AO004AW0210072 Gestor de intereses Diego Villarroel Red Apis Ltda. Junto con saludarle cordialmente, escribo y solicito la siguiente audiencia con usted por el siguiente motivo.
La inclusión de personas en situación de discapacidad auditiva (personas sordas que hablan la lengua de señas) y otras poblaciones vulnerables como los haitianos, que no manejan la lengua español, son instancias que deben ser abordadas de manera estratégica.
Fonasa en su planificación estratégica, declara como misión Ser el seguro público solidario y único que garantiza el acceso universal a salud de calidad, oportuna y con protección financiera a toda la población asegurada.
Es de nuestro interés presentar a ustedes un innovador sistema llamado Vi-Sor que permite atender, guiar y acompañar a personas que no hablen el español, a través de la tecnología inclusiva.
Ver detalle
Gestor de intereses Daniela Lida Mujica Adamo Red Apis Ltda.
2016-11-29 09:00:00 AO004AW0210072 Gestor de intereses Diego Villarroel Red Apis Ltda. Junto con saludarle cordialmente, escribo y solicito la siguiente audiencia con usted por el siguiente motivo.
La inclusión de personas en situación de discapacidad auditiva (personas sordas que hablan la lengua de señas) y otras poblaciones vulnerables como los haitianos, que no manejan la lengua español, son instancias que deben ser abordadas de manera estratégica.
Fonasa en su planificación estratégica, declara como misión Ser el seguro público solidario y único que garantiza el acceso universal a salud de calidad, oportuna y con protección financiera a toda la población asegurada.
Es de nuestro interés presentar a ustedes un innovador sistema llamado Vi-Sor que permite atender, guiar y acompañar a personas que no hablen el español, a través de la tecnología inclusiva.
Ver detalle
Gestor de intereses Daniela Lida Mujica Adamo Red Apis Ltda.
2016-11-02 15:00:00 AO004AW0202743 Gestor de intereses Andrea Ampuero Andrea Ampuero Mutizábal Estimado Sr. Hector Iribarren:

Junto con Saludarle y por especial encargo de la Sra. Solange Díaz Valdés, jefatura del departamento de Patrimonio Cultural, solicito pudiéramos coordinar una reunión de trabajo vinculada a la Salvaguardia de Expresiones y Cultores del Patrimonio Inmaterial, acción que lleva a cabo el Departamento de Patrimonio Cultural del Consejo Nacional de la Cultura las Artes.

El pasado viernes 14 de Octubre, se sostuvo una reunión con el Sr. Cristian Herrera, Jefe de Planificación Sanitaria, donde se expresó la voluntad de trabajar coordinadamente con la Unidad de Patrimonio Cultural del MINSAL y otras reparticiones (División de redes asistenciales, FONASA, Unidad de Pueblos originarios, Servicios de Salud) que pueden ser de gran ayuda para la Salvaguardia de Expresiones.

Esta instancia tiene la finalidad de coordinar esfuerzos entre instituciones del Estado, en favor de los Cultores reconocidos como Tesoros Humanos Vivos. En esta reunión se busca establecer vínculos de coordinación con programas, incentivos o proyectos de otras instancias gubernamentales que pudieran atender ciertas necesidades detectadas en nuestros cultores reconocidos.

Agradecemos desde ya, la posibilidad de desarrollar esta reunión durante esta semana o la próxima, la que será de alto valor, para el Reconocimiento Tesoros Humanos Vivos y el Departamento de Patrimonio Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Andrea Ampuero M
Socióloga.
Ver detalle
2016-11-02 09:00:00 AO004AW0196331 Gestor de intereses CRISTIAN DELGADO GONZALEZ CRISTIAN DELGADO GONZALEZ PACIENTES QUE INGRESAN A CONIN VALPARAISO DESDE EL HOSPITAL, SIN RUT ASIGNADO Y POR ENDE SIN CALIFICACION FONASA; VULNERANDO SUS DERECHOS EN LA CONTINUIDAD DE LA ATENCION DE SALUD. Ver detalle
Gestor de intereses CLAUDIA GUZMÁN CLAUDIA GUZMAN FUENTES
2016-09-02 10:30:00 AO004AW0180621 Gestor de intereses Juan Arcos Empresa de Correos de Chile Correos de Chile se encuentra elaborando un Proyecto de Informatizar la atención en Comunas Rurales a través de la Modalidad Agencias Tercerizadas Informatizadas
Año 2016 Plan Piloto en 15 Comunas
Ver detalle
2016-08-24 09:00:00 AO004AW0176755 Gestor de intereses Pablo Arellano Bernal Redhat Chile Estimado Héctor : quisieramos retomar la reunión pendiente por tema SIAC con Ud, Haydee y Marcela Cameratti

Gracias
Ver detalle
2016-08-04 10:00:00 AO004AW0166914 Gestor de intereses Federico BURGOS indra sistemas Presentación Gerencia Local Chile de Indra sistemas. Compañía transnacional con más de 20 años en Chile de manera directa con presencia en distintos mercados y en sector Sanidad especialmente. Ver detalle
Gestor de intereses Cristina Jeldres Galdames indra sistemas
2016-06-21 22:00:00 AO004AW0072168 Gestor de intereses José Concha ON STREET Presentar a On Street, empresa que entrega el Servicio de Oficinas Móviles y poder explicar con mayor detalle el alcance, beneficios y en conjunto generar propuestas acorde a sus requerimientos. Ver detalle
2016-05-18 15:00:00 AO004AW0120050 Gestor de intereses Rodolfo Terrazas González RODOLFO TERRAZAS GONZALEZ SITUACIÓN DE BENEFICIARIOS FONASA EN COMUNA DE VITACURA Y MEJORAS POSIBLES A IMPLEMENTAR, CONFORME AL MARCO LEGAL. Ver detalle
2016-03-18 10:30:00 AO004AW0102589 Gestor de intereses Alfonso Escobar Sistemas Tecnologicos SpA Presentacion modelo Bonificacion Electronica Medipass Ver detalle
2016-01-26 15:00:00 AO004AW0079459 Gestor de intereses Pablo Izquierdo Walker I-Med s.a. Revisión Materia Ley de Lobby Ver detalle
Gestor de intereses Carolina Guajardo I-Med S.A.
Gestor de intereses Michel Moya I-Med S.A.
2016-01-11 00:00:00 AO004AW0075206 Gestor de intereses Pablo Arellano Bernal REDHAT Estimado Hector, Trabajamos con RedHat en una estrategia que estamos llevando a cabo en distintas entidades de Gobierno basados en plataforma de procesos e integración RedHat JBoss. El objetivo de la reunión es presentarte el estado de avance de SIAC (Sistema Atención Ciudadana) que hemos desarrollado en MINSAL Ver detalle
Sujeto Pasivo Pablo Arellano Bernal
2015-12-23 11:00:00 AO004AW0064745 Gestor de intereses Rose Marie Nuñez Alteor Telecomunicaciones Presentación de Plataforma de Atención Ciudadana en Canal Remoto. Plataforma permite mantener informado a los ciudadanos del estado de las solicitudes a través de la automatización de consultas vía canal telefónico. Ver detalle
2015-09-25 00:00:00 AO004AW0025980 Gestor de intereses Miguel Budnik Miguel Budnik Israel Contrato actual de Gestores de filas Ver detalle