Hola, mi nombre es Fernanda Arenas y quisiera contarle que he creado una ayuda técnica, que consiste en una silla que facilita el acto sexual a personas que se encuentran en situación de discapacidad física o que tienen algún grado de dismovilidad.
La silla sexual "Full Life" brinda la posibilidad de tener relaciones sexuales, en diversas posiciones, a personas con algún grado de movilidad reducida, mediante un sistema de oscilación que reemplaza el movimiento pelvico natural perdido. Basta realizar un suave movimiento con el torso, la cadera o incluso sólo con la cabeza, para activar el balanceo, haciendo que el acto sexual sea posible, más fácil y placentero.
Según la ley 20.422 la sexualidad es un derecho universal, pero en Chile no existía una ayuda técnica que permitiera que las personas en situación de discapacidad pudieran desarrollar una vida sexual activa y autónoma. La silla sexual "Full Life" deja de lado el asistencialismo y genera condiciones que permiten avanzar en la inclusión, eliminando barreras que impidan la igualdad de condiciones, teniendo como base el respeto de los derechos humanos y su promoción.
La sexualidad es un aspecto básico y esencial en la vida y quisiera solicitar el inscribir la silla Full Life para que tenga un código FONASA y así quien la necesite pueda recibir alguna bonificacion que facilite su compra. |