Audiencias - Año 2016 - Cristian Troncoso - Audiencia AO004AW0164007
Información General
Identificador | AO004AW0164007 |
Fecha | 2016-12-07 11:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | MIRAFLORES N° 515 TERCER PISO |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Jorge landabur | Gestor de intereses | Servicios tecnologicos performance hr consulting | SEIDOR CHILE S.A. |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Presentar soluciones SAP para la optimización de la gestión y de los recursos, ya que Las instituciones públicas tienen el deber de conseguir los mejores bienes y servicios para ponerlos a disposición de los ciudadanos y sus colaboradores. SAP es la suite de soluciones de negocios más importantes a nivel mundial y se ha dedicado durante más de 40 años a desarrollar soluciones para las empresas públicas y privadas. Sabemos que el sector público cuenta con diversos desafíos, donde los esfuerzos deben ir direccionados a responder las siguientes preguntas: Cómo acercarnos a la ciudadanía..; cómo brindar más servicios a los ciudadanos..; cómo optimizar los tiempos de respuesta entregados… La premisa está en cómo alineamos todas estas necesidades a las políticas que nos dicta el estado, con la seguridad de tener la transparencia y trazabilidad de los procesos que nos exige la función pública Hoy la globalización y las redes sociales nos exponen a invertir más tiempo en la imagen que proyectamos hacia otras instituciones y la ciudadanía, hoy nos miran más, nos buscan más. Compatibilizar la imagen con la gestión interna para agilizar los tiempos de respuesta es el desafío a lo que las instituciones hoy se enfrentan. La idea es poder trabajar en conjunto y aunar criterios para poder llevar a cabo esta labor, tenemos diferentes herramientas para ayudarlos con esto, queremos visitarlos y entender donde mejor podemos ayudarlos, priorizar junto a ustedes lo urgente y encaminar la metodología de trabajo que debemos usar. |