Audiencias - Año 2024 - Fabián Garay - Audiencia AO003AW1590832
Información General
Identificador | AO003AW1590832 |
Fecha | 2024-05-29 12:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Cenabast Videoconferencia |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Sandra Campos | Gestor de intereses | BFF Spa (Zerviz Group) | Zerviz Group |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Lobby N° AO003AW 1590832 Laboratorio: Zerviz Group Fecha y hora: miércoles 29 de mayo, 12:00 horas Modalidad: por Meet. Materia: Estimado Fabián, Buenas tardes, queremos solicitarles una audiencia, con el objetivo de presentar a ZerviZ, consultora tecnológica enfocada en entregar una propuesta de valor a nuestros clientes, así poder apoyarlos en su desafío de Transformación Digital, específicamente en la iniciativa de la agenda de modernización “Servicios y Experiencia al ciudadano/ usuarios” y “Servicios cloud” a través de diferentes soluciones tecnológicas que entregamos para sector, entre ellas: Soluciones de Experencia al Ciudadano (Customer Experience - CX) ofrecemos herramientas tecnológicas avanzadas para la atención, seguimiento, trazabilidad, medición de la satisfacción, así como para la identificación y análisis de datos relevantes sobre la atención ciudadana. Además, nuestras capacidades en Servicios Cloud, (assessment, migration, transform, manager y optimize) pueden proporcionar el soporte tecnológico necesario para implementar y gestionar eficientemente estas iniciativas de mejora. Hemos abordado diferentes iniciativas del sector público, privado y desde nuestra experiencia podemos aportar en los próximos desafíos de su Institución. Atentos a su disponibilidad. Sldos. Equipo ZerviZ. Detalle de Reunión: • El proveedor indica que es para apoyar en los cambios de la transformación digital • Soluciones tecnológicas al servicio al ciudadano y experiencia al usuario • Simplificar de tramites con foco en personas y productividad • Ofrecen herramientas tecnológicas avanzadas para la atención de los usuarios. ASISTENTES Zerviz Group: Carolina Campos CENABAST: Fabián Garay Mónica Robles Katherine Bravo |