Rechazos de pedidos de clientes sin resolución sanitaria. Rechazo de pedido en casos especiales, ejemplo entrega de distribución tardía.
En web CENABAST ambiente proveedor, se descargan las resoluciones sanitarias de usuarios y en caso de no estar publicadas, el proveedor debe contactar al área de Clientes. Se está evaluando esta aplicación, para generar mejoras en su funcionalidad.
En CENABAST el cierre del proceso de distribución de fármacos e insumos médicos a los clientes de intermediación , se realiza los días 25 de cada mes. Una vez realizada esta distribución, se publica el informe de cumplimiento progresivo (ICP) en la web de CENABAST en ambiente clientes donde este informe disponible para cada cliente, especifica los productos que serán entregados por el proveedor y los que serán faltantes.
Por lo anterior, cualquier producto que esté disponible para distribución después del día 25 de cada mes, se debe consultar directamente a los usuarios que programaron el producto, para validar si aceptan este despacho fuera de fecha y sólo en caso que su respuesta sea afirmativa se le informa al proveedor para que pueda despachar. |