Con urgencia y enorme preocupación solicitamos esta audiencia buscando resolver la controversia que expresamos en nuestra carta de fecha 19 de junio de 2020, dirigida a usted. Como le comentamos en esa oportunidad, los plazos de los contratos celebrados con nuestra empresa, donde proveemos computadores y soporte técnico a todos los establecimientos de la red pública de salud del país, se encuentran largamente vencidos e impagos por parte de su Ministerio. No obstante ello, nuestra empresa ha seguido otorgando las prestaciones en su totalidad.
La situación descrita precedentemente fue planteada en reiteradas oportunidades tanto a autoridades como a directivos y funcionarios del Ministerio de Salud, sin llegar a un acuerdo hasta la fecha.
Entendemos que la situación sanitaria demanda que tanto usted como el Sr. Ministro pongan todas sus energías en superar el actual trance por el que atraviesa nuestro país pero también es cierto que los servicios que otorgamos son fundamentales en dicha tarea. Por tal razón, teniendo presente el tiempo transcurrido desde nuestra presentación de fecha 19 de junio y el justo temor de que nuevamente no se haga nada por regularizar la contratación de hecho descrita, solicitamos una reunión a fin de encontrar puntos de acuerdo que beneficien a ambas instituciones |