Audiencias - Año 2018 - Marco Antonio Navarrete Mehech - Audiencia AO001AW0510252

Información General
Identificador AO001AW0510252
Fecha 2018-09-28 11:00:00
Forma Presencial
Lugar MAC-IVER 541, OFICINA 602
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Nicolás Gutiérrez Gestor de intereses Spaoc SPA Alaya Digital Solutions
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Materias a tratar:

#AI, Analítica
Solución de analítica para rescatar, procesar y generar reportes de gran cantidad de datos en el mínimo tiempo posible. Dicha solución facilita las conclusiones predictivas para el desarrollo de políticas públicas actuales y mejor estimación de recursos para la confección del próximo presupuesto exploratorio. Integrable con la actual plataforma tecnológica de la Institución.

#BigData (metricas operacionales y del negocio), #BI (predictivo, trazabilidad, riegso mortalidad pacientes listas de espera),
Modelos de reconocimiento de imagenes
Modelos Mejora adherencia a los tratamientos

#RedesSociales,
Motor Ciudadano:
Presentar una solución que es de gran ayuda a las Instituciones de Gobierno Central, Gobiernos Regionales, Municipalidades y Estamentos Públicos en general; al dar la posibilidad de “escuchar desde las redes sociales” los comentarios que a las Instituciones les interese y puedan, interviniendo en el diálogo, conducir la discusión a aquellos temas de interés ciudadano”. De esa forma orquestar una respuesta a la comunidad identificando consultas, apreciaciones o críticas y canalizar acciones por contingencias de cualquier índole, logrando un impacto ciudadano que sirva a los intereses de la comunidad y de las autoridades.
Solución tecnológica coincidente con uno de los focos de la División de Gobierno digital de "Coordinar proyectos de alto impacto para mejorar los servicios que las Instituciones entregan a los ciudadanos"
PMG DE GOBIERNO ELECTRÓNICO
Impulsar la digitalización de trámites en las instituciones públicas, a través del PMG de Gobierno Electrónico, que contiene un indicador que mandata a las reparticiones a tener un “porcentaje de trámites digitalizados, respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites del año 2014”.

Nos gustaria profunfizar mas en las siguientes iniciativas #HospitalDigital, #GuiasImplementacion, #Interoperabilidad,